“Cachorros” con paso firme en el torneo de ligas menores

LDA

Una jornada más del torneo de ligas menores de Unafut se llevó acabo, donde los “cachorros” demostraron jerarquía derrotando con buenos marcadores a su rivales de turno en esta ocasión el Municipal Grecia y el Club Sport Herediano, tanto de visita como de local.

Los prospectos visitaron la sede del Municipal Grecia, donde la mayoría de las divisiones se trajo los tres puntos, a excepción de la 2006 que se aseguró solamente un punto al igualar a un tanto, por su parte la categoría 2007 triunfó con un marcador de 0-1, a su vez la 2008 ganó 0-2 y la 2009 impuso su calidad con un amplio y “aplastante” 0-5.

Los chicos de la U-14 aplicaron la misma dosis que el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense, visitando el Rosabal Cordero para hincar a los “florenses” en su propio patio, los rojinegros impusieron condiciones con un contundente 2-5.

Por otra parte los jovenes de la U-15, U-17 y U-20 recibieron al Municipal Grecia en el centro de alto rendimiento (C.A.R) en Turrucares, donde hicieron respetar la casa derrotando  4-0 (U-15), 5-1 (U-17) y 5-0 (U-20) al conjunto “griego”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: