Una jornada más del torneo de ligas menores de Unafut se llevó acabo, donde los “cachorros” demostraron jerarquía derrotando con buenos marcadores a su rivales de turno en esta ocasión el Municipal Grecia y el Club Sport Herediano, tanto de visita como de local.
Los prospectos visitaron la sede del Municipal Grecia, donde la mayoría de las divisiones se trajo los tres puntos, a excepción de la 2006 que se aseguró solamente un punto al igualar a un tanto, por su parte la categoría 2007 triunfó con un marcador de 0-1, a su vez la 2008 ganó 0-2 y la 2009 impuso su calidad con un amplio y “aplastante” 0-5.
Los chicos de la U-14 aplicaron la misma dosis que el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense, visitando el Rosabal Cordero para hincar a los “florenses” en su propio patio, los rojinegros impusieron condiciones con un contundente 2-5.
Por otra parte los jovenes de la U-15, U-17 y U-20 recibieron al Municipal Grecia en el centro de alto rendimiento (C.A.R) en Turrucares, donde hicieron respetar la casa derrotando 4-0 (U-15), 5-1 (U-17) y 5-0 (U-20) al conjunto “griego”.
Responder