Jonathan Moya mantiene firme la mirada y dice que lo darán todo por acercarse a la clasificación ante Herediano

Moya
Fotografía LDA Prensa

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, habló de lo será el juego por la fecha 14 del Campeonato Nacional, en la visita de este domingo 22 al estadio Eladio Rosabal Cordero.

Moya, indicó que en la escuadra manuda son conscientes que visitan una cancha complica, sin embargo el  mantenerse como líderes sólidos del Torneo de apertura  los obliga a ir por los  valiosos tres puntos que  los acercará más  a la clasificación.

“Es un partido diferente, sabemos que  vamos a una cancha complicada, lo daremos todo para acercarnos más a la clasificación”, expresó el delantero.

Alajuelense es líder absoluto en la tabla de posiciones con 32 puntos, donde desde ya se hacen números y se dice que en tres juegos donde visitan al herediano, reciben al Pérez Zeledón y enfrentaran al Deportivo Saprissa , sumando en estos compromisos ya amarrarían la clasificación.

“Cómo dijimos, los partidos  que tuvimos en casa nos ayudaron para puntuar y alejarnos  más de nuestros rivales, ahora el domingo será un partido que si ganamos pues vamos a dar un golpe de autoridad, que nos va ayudar mucho a levantar el ánimo y esas cosas que en nuestra casa no hacemos bien, pero vamos partido a partido, nos toca herediano y esperamos que  todo nos salga bien, sacar los tres puntos y pensar en Pérez Zeledón   que puede ser el juego que nos ayude a amarrar  la clasificación” mencionó  Moya.

Para el atacante, en el camerino rojinegro ya están mentalizados  en ir a sacar la tarea ante los florenses. Este equipo que se encuentra de quinto en la tabla de posiciones con 19  puntos.

“Será un juego bonito, por las dimensiones de la cancha, afición  y que tienen jugadores, siempre es un partido complicado ahí, nosotros tenemos que llevar un buen planteamiento, controlar las acciones, tratar de golpear primero para tener el control del juego”, finalizó.

La Liga jugará este domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: