El león reina en la primera vuelta y propinó el 0-2 en su visita a Jicaral

WhatsApp Image 2019-09-08 at 16.04.20 (1)
Celebración anotación  Ariel Lassiter/ Fotografía cortersía LDA Prensa

Esta tarde se hizo efectivo el juego por la fecha 11 del Torneo de Apertura en el Estadio Asociación Cívica  de Jicaral, entre Jicaral Sercoba  y Liga Deportiva Alajuelense, a las 3:00 p.m. dio inicio un juego que prometió mucha disputa por ambos equipos.

En una cancha complicada y con un aguacero torrencial, los equipos iniciaron el juego con una propuesta por parte de los locales complicando a la Liga; donde los primeros 15 minutos se adueñaron del control del  balón y replegaron sus líneas defensivas  no permitiendo al león filtrarse en el marco local.

Alajuelense a pesar de verse imposibilitado en la delantera por los espacios bloqueados, insistió con el volante Anthony López en varios tiros libres desde la media cancha, no obstante al 38´ en un gran pase de López a Ariel Lassiter, este colocó de pierda izquierda  una gran anotación para  los manudos.

Luego del gol Alajuelense buscó hacer un juego directo  y de contragolpe,  que al 42´ Ariel Lassiter en un desborde por la banda izquierda clavaría un tremendo golazo en la diagonal, poniendo el 0-2 a favor de la Liga.

Con el marcador a favor, los manudos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los locales trataron de aproximarse al marco de Adonis Pineda, pero el orden defensivo de los rojinegros negó  las pocas posibilidades del conjunto local de hacer daño.

Los minutos transcurriendo con pocas emociones por parte de los equipos.

Al minuto 74´ se suspendió en juego por 15 minutos, debido a la fuerte lluvia y rayería eléctrica que complico la continuidad del partido, más que el terreno de juego  complicó el rodaje del balón.

A las 5:02 p.m. se reanudó el compromiso para terminar de completar los 16 minutos que restaron, más la reposición, en los últimos minutos  el técnico Andrés Carevic,  realizó los  cambios, usando a Luis Sequeira por Anthony López, quien iría a reforzar las líneas defensivas para asegurar el 0-2.

Luego al 87´ efectuó la segunda variante del ingreso de Allen Guevara por Barlon Sequeira.

Y al 95´ se completó el juego y la Liga saca importante victoria de 0-2 que lo mantiene en el liderato del Torneo de Apertura con 26 puntos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: