Los cachorros tuvieron un cierre de semana sumamente movido tras varios encuentros en la jornada. Visitando a Jicaral, carmelita y Regional Saprissa.
Iniciando la jornada el sábado 31 de agosto los chicos 2008 a las 8:30 AM en el Estadio Rafael Bolaños ante jicaral los “manudos” sacaron un punto ante un rival difícil dejando el marcador 2-2 con anotaciones de Yerlan Sosa y Gabriel Lobo.
Seguidos los muchachos 2007 visitaron el estadio Rafael Bolaños al ser las 9:45 AM donde se encontrarian amte su similar de Jicaral dejándose un gane de 0-3 con anotaciones de Kevin S, Joshuan Juárez y un autogol.
Al ser las 12:00 medio día del mismo sábado 31 de agosto los muchachos de la 2006 lograron un valioso gane en el estadio Municipal de Lepanto, Jicaral por la mínima dejando en 0-1 el marcador.
El domingo 1 de septiembre los jóvenes 2009 al ser las 8:30 AM en el Estadio Rafael Bolaños visitaron al conjunto “Verdolaga” dejándose un punto de un encuentro reñido entre ambas escuadras. Carmelita 1-1 LDA. Anotador: Jatniel Villalobos.
Siguiendo la jornada la U-14 el 1 de septiembre en la cancha Castilla de Santo Domingo ante el Regional Saprissa al ser las 9 de la mañana sacaron su garra y derrotaron a su oponente con un marcador abultado de 8-0 con lo que aseguraron sus tres puntos.
La U-15 en la cancha #6 del Centro de Alto Rendimiento Alajuelense, los “erizos” reciben a Jicaral a las 10:00 AM, dando a respetar su casa sacaron la victoria tras un 4-2 .
La U-17 el sábado 31 de agosto a las 10:30 AM en la cancha #3 del CAR en turrucares los chicos sacaron un abultado marcador con 10 goles a favor dejando el marcador de 10-2 ante Jicaral.
El mismo sábado 31 de agosto al ser las 10:00 AM en la cancha #2 en el CAR Aajuelense saca un empate ante su visita Jicaral .
Responder