Ligas menores: “Los pequeños de la casa “manuda” siguen con el pié derecho”

IMG-20190824-WA0069

Las ligas menores tuvieron acción este fin de semana en el torneo de copas prospectos de Unafut, ante su similar de Perez Zeledón 

Los “cachorros visitaron a los pequeños guerreros del Sur

Iniciando la jornada el día Viernes 23 de Agosto al ser las 10:00 AM en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Con un marcador de 1-3  la U-20 se deja la victoria ante los “Sureños”.


Seguidos de la U-15 visitando el mismo de Perez Zeledón, con un 1-2 los “erizos” viajan a la provincia de los mangos con los tres puntos en sus manos.


La U-17 cerrará la visita en el estadio municipal Perez Zeledón al ser las 12;00 médio día imponiéndose ante su similar con un juego muy apretado y de gran voltaje los “Manudos” logran sacar la victoria al despegar el marcador con un gol de diferencia dejandolo con un 3-4 a favor de los nuestros.


Siguiendo el fútbol el sábado 24 de agosto al ser las 10:00 AM La Categoría 2006 mostró su fútbol en turrucares,  la cancha #3 del CAR presenció la gran presentación de los “cachorros” al optener su objetivo, la victoria con un marcador abultado de 7-1.


Los Muchachos de la categoría 2007 lohrarom obtener los tres puntos imponiéndose ante los del Valle del General con un marcador de 5-1 generado en la cancha #2 del Centro de entrenamiento de Alajuelense. Con anotaciones de Edmilson Etoo con dos tantos a su favor, Santiago Chávez, Kevin Soto y Andrés Morera, protagonistas de la fecha.


La categoría 2008 al ser las 10:00 AM del sábado 24 de agosto los chicos decidieron no entregar ni un solo punto y no dejar respirar al rival el cuál les permitió ganar el encuentro con un 3-1 en la cancha #4 del CAR, en los pies de Yerlan Sosa, Kazmir Foster y Axel Soto.


La jordana fué concluida por los jovenes de la categoria 2009 donde dieron a relucir su sed de victoria en el Centro de Alto Rendimiento Alajuelense al ser las 10:00 AM en los pies de Mathias Vargas y Ethan Barley los “Rojinegros” suman tres puntos al dejarse el encuentro con un marcador de 2-1 Y así cierran con broche de oro una espectacular jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: