Ligas menores: “Cachorros” se medirán codo a codo ante Pérez Zeledon

 

LIGAS-MENORES

El torneo de Ligas Menores y Copa prospectos de Unafut avanza con una nueva fecha ,  donde las ligas menores del cuadro Alajuelense tendrán sus enfrentamientos ante el siempre aguerrido del Pérez Zeledón tanto de visita como local .

Los juveniles de la categoría U-20 se miden este viernes 23 de visita ante el aguerrido conjunto “Pezeteño” en el Valle del General a partir de las 10:00 am.

Por otro lados las categorías prospectos 2006, 2007, 2008, 2009 estarán recibiendo a sus rivales en las distintas cachas del CAR en Turrucares a partir de las 10:00 am de este sábado 24 de agosto.

La categoría 2006 jugará en la cancha 3 del CAR, ,mientras que los muchachos que la 2007 tendrán su cotejo en la cancha 2, por su parte los muchachos pertenecientes a la categoría 2008 disputaron su encuentro en la cancha 4 y los de la 2009 jugarán en la cancha 5.

Por su parte los jóvenes de la U-15, U-17 estarán viajando al sur del país para enfrentarse a Pérez Zeledón este sábado 24 de agosto, los de la U-15 tendrán que afrontar el duelo a partir de las 10.00 am, mientras que la U-17 medirán fuerzas a partir de las doce medio día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: