Díaz sobre su renovación: “Contento de poder pertenecer a esta institución por un año más”

DÍAZ.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Llegó en esta temporada a Liga Deportiva Alajuelense, criticado por muchos y avalado por pocos, pero sin duda alguna ha sido el mejor fichaje del cuadro manudo para afrontar este torneo de apertura 2019, Junior Díaz llegó para consolidarse dentro del grupo y ser uno de los indiscutibles en los once estelares de Andrés Carevic.

Conforme fueron pasando las jornadas el zaguero se consolidó en la parte defensiva del grupo convirtiéndose en un líder dentro del terreno de juego como en el camerino, donde ya tuvo la responsabilidad de ser el capitán del equipo.

Pese a que su contrato era por seis meses, la junta directiva del cuadro rojinegro decidió renovarle el contrato al defensor que seguirá siendo parte de Liga Deportiva Alajuelense.

“Estoy muy contento de poder pertenecer a esta institución por un año más, esperamos poder cumplir con los objetivos que el club quiere” comentó el jugador ante su renovación.

El jugador será parte de Liga Deportiva Alajuelense por todo el año 2020, en los torneos de clausura y apertura ya abonado al Apertura 2019 donde se ha ganado el cariño y respeto de la afición alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: