José Miguel Cubero:”Muy contento por una anotación más y poder ayudar al equipo”

Cubero

En Alajuelense siguen positivos, luego de la gran victoria en casa “manuda” este domingo 18 de agosto ante el conjunto de Minor Díaz el cuál llegó para presenciar el ataque de los “erizos”.

Con un marcador de 4-1 los locales pasaron el exámen ante los Universitarios, la tarde noche lluviosa no fué impedimento para que los comandados por el técnico Carevic aprobaran el examen.


La primer diana se concretó en los pies del mediocampista José Miguel Cubero quién se mostró contento y agradecido con Dios por sumar otra anotación con el club y con ellos obtener los tres puntos.

“Muy contento por una anotación más agradecido con Dios por darme la oportunidad y por poder aportarle al equipo en la victoria para lograr los tres puntos”, acotó. 


En tan solo 7 fechas del Campeonato Nacional el conjunto Alajuelense es uno de los más galoadores y el menor goleado lo cuál para Cubero es de vital importancia y aseguró que están mentalizados a seguir con ese balance.

“Es lo que debemos mantener esos números, en la parte de atrás no queríamos eso, hoy nos anotan queriamos mantener el marco en cero, tocó y de esa forma” , informó Cubero. 


Luego de un importante gane ante los Universitarios, Cubero recalcó que luego del descanso entrarán de lleno a los entrenamientos y se enfocarán al encuentro que se presenciará el próximo Sábado ante los Santistas.

“Aprovecharemos el día de descanso para pasarlo con la familia y luego pensar en el partido que vamos a tener en casa el cuál tenemos aue salir a buscar los tres puntos”, aseveró. 


Mantener el arco en cero uno de los puntos más complicados para los pupilos del técnico Andres Carevic, pero José Miguel es consciente de que se debe mejorar y trabajar para que eso se de en los próximos encuentros, Cubero también mencionó que el equipo trabajó para mantener el ritmo todo el encuentro.

“Es uno de los puntos a mejorar a corregir por un error llegan y nos anotan pero vamos a mejorar lo importante es que logramos los 3 puntos y tratamos que no sucediera lo de partidos anteriores que en el segundo tiempo bajábamos el ritmo y no sucedió” , indicó. 


Anotando muy amenudo lo que le resulta a Cubero, tras el gran esfuerzo realizado día a día en los entrenamientos es la cosecha que recibe en la cancha ante los rivales a los cuáles les ha anotado.

“Siempre he tratado de buscar los goles hay momentos en los que los compañeros también me ayudan a que alguna jugada que este planificada salga y hay que aprovecharla por mi posición es complicada pero cuando estoy en el area hay que aprovecharla” Finalizó José Miguel. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: