Jonathan Moya: “Uno o dos en punta, siempre vamos a respetar las decisiones del profesor”

IMG-20190708-WA0073
Fotografía Diariomanudo.com/ Diego Díaz

Luego del compromiso ante el Municipal Grecia, donde la Liga sacó tres puntos importantes, el atacante, Jonathan Moya, expresó que prefiere tener un acompañante en la dupla, sin embargo acepta las reglas que propone el técnico Andrés Carevic.

Moya indicó que como profesionales en el  balón pie aceptan las decisiones del entrenador, pero que el considera que un acompañante sería letal en la zona de ataque.

Tras la partida de Roger Rojas, el jugador comentó que se vivirá una disputa sana con Jonathan McDonald por la titularidad.

“Nosotros somos profesionales, él toma sus decisiones, en el segundo tiempo me metió para jugar con dos puntas, el profesor manda, se va RoRo, ahora pelearemos Mc y yo”, comentó.

Además, agregó que con McDonald siempre se ha acoplado y que esta vez no será la excepción, incluso resaltó que los resultados se dieron porque en la parte complementaria Andrés Carevic  le puso un acompañante, mejoraron y golpearon a los locales con tres anotaciones que les dieron el triunfo.

Siempre nos hemos entendido bien, cuando llegué acá me tocaba jugar con McDonald  o Rojas, siempre vamos a respetar las decisiones del profesor, en el segundo tiempo implementó dos, tuvimos más presencia, arrastramos marcas, ahora él tomará la decisión”, finalizó.

El domingo Alajuelense enfrentará a los Universitarios por la fecha 7, donde Moya dejó claro que darán lo mejor para permanecer en el liderato.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: