Con una mentalidad distinta, la Liga remontó al Municipal Grecia y triunfa 1-3

LDA.png
Fotografías: Prensa LDA / Ruben Murillo.

Esta mañana llevo acabo el duelo entre el Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense válido por la jornada 6, dónde el conjunto manudo buscaba nuevamente retomar la punta del torneo.

El duelo empezó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos que desde los primeros minutos daban señales de que no regalaran absolutamente nada en el encuentro.

Sobre los primeros minutos el Municipal Grecia parecía adelantarse en el marcador. en jugada balón parado sirvieron al área donde Kevin Fajardo cabeceó pero con falta y el referí Juan Gabriel Calderón terminó decretando la falta a favor del cuadro rojinegro, anulando la anotación del conjunto local.

La Liga tuvo su reaccion creando opciones de peligro en el marco defendido por Victo Bolívar, siendo Ariel Lassiter y Allen Guevara quienes tuvieron la oportunidad para inclinar la balanza.

Al minuto 37 el referí central decreto penal sobre la humanidad de Harry Rojas, cometida por Henry Figueroa.

Pena máxima que concretó Jeremy Araya con zurdazo al que Adonis Pineda le anduvo muy lejos con el que se vino el 1-0 momentáneo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron el la ventaja para los de la localia.

Para la complementaria la Liga tuvo una cara distinta a lo que fue la primera mitad, con la inclusion de Jonathan Moya.

Corría el 53′ cuando llegó el tanto de la igualdad, en una gran jugada colectiva de Allen Guevara que vio al espacio y sirvió a Moya, este cabeceando con intención de gol pero la bola se estrelló en el poste pero en el rebote quedó para Jhamir Ordian que no dudo y mandó a guardar la “pecosa” para poner el 1-1 momentáneo.

El momento de la remontada llegó solamente cinco minutos al 58′, después de la igualadad, Jonathan McDonald volvió anotar en el fútbol nacional, en una jugada por el costado que Ariel Lassiter sirvió al corazón del área donde estaba el “Depredador” que cerró la pinza con un izquierdazo para poner la venteja 1-2.

Allen Guevara tuvo en su poder la tercera anotación con un cabezazo en el corazón del área pero la intervención del Bolívar negó el tercer tanto.

Al 86′ llegó el tercero, Ariel Lassiter selló la victoria 3-1, ante la gran asistencia de Jonathan McDonald y con una gran definición perfecta el ariete cerró su cuarto tanto del torneo.

El duelo finalizó con la victoria rojinegra de 1-3 en un juego que dejó un mal primer tiempo para la Liga, pero en la segunda parte se vio un equipo distinto que se vino de atrás para dejarse los tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: