Andrés Carevic: “Afrontaremos el Clásico con los pies sobre la tierra, con esa seriedad, es un juego importante”

IMG_9666.png
Fotografía Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró satisfecho y resaltó trabajo de cuadro manudo en el encuentro ante el conjunto “Pezeteño” , donde goleo 1-4 a los locales en la fecha cuatro del  Torneo de Apertura 2019.

Luego de  su visita al Valle del General el técnico “rojinegro”, manifestó que quedó muy complacido con el desempeño de sus jugadores en el terrero de juego, dónde sacaron un valioso triunfó 1-4 ante un equipo muy esforzado y complicado en todas sus líneas.

“Sabíamos que era un juego complicado porque el rival está bien estructurado y ordenado, nosotros trabajamos respetando al rival, tuvimos buen funcionamiento, creamos buenas opciones, estuvimos bien parados, resalto el trabajo en equipo, todos comprometidos, todo el mundo defendió y atacó”, expresó el estratega.

 

Carevic se refirió y fue muy puntual sobre la rotación en la zona de ataque de los rojinegros, donde aseguró que será siempre su forma de trabajar en esa área.

 

“Siempre voy a contestar lo mismo, tenemos muy buenos jugadores, a pesar de que Ureña puede jugar por el centro o por fuera, en esta ocasión le tocó a Moya, otro día a McDonald, Rojas entra, terminamos con dos delanteros, será repetitivo”,  aseguró.

 

El próximo sábado, la Liga afrontará el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa, el técnico explicó cómo lo trabajarán durante la semana.

 

“Disfrutar el triunfo, a partir del lunes pensamos en el Clásico, con los pies sobre la tierra, con esa seriedad, es un juego importante, es el arranque del campeonato, nos tocó Herediano, Pérez Zeledón y ahora Clásico, lo tomamos como todos los juegos, es especial claro pero sin salirnos del trabajo que nos corresponde”, indicó Carevic.

 

Al técnico le satisface la respuesta de sus jugadores ya que responden con goles, en momentos claves del partido.

“Estamos muy contentos que no sólo convierta un jugador, es un equipo internamente competitivo, convirtieron varios de nuestros jugadores, el rol de cada uno (titular o suplente) lo están haciendo bien”, manifestó el entrenador.

 

El estratega, aseguró  que para él ha sido el mejor juego que le ha visto a Alajuelense hasta el momento y que apostará en sacar la mejor versión de los “rojinegros”.

“La verdad sí, mantener la regularidad del partido, mantuvimos la esencia, lo hicimos bastante constante, eso me deja conforme, no podemos conformarnos, ahora es mantener lo que hemos mejorado, indicó.

Finalizó diciendo que  este lunes realizaran trabajo de recuperación en los jugadores y el resto de la semana planearán el enfrentamiento ante los “morados”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: