Alajuelense logra el primer triunfo del campeonato 2-1 ante Limón

WhatsApp Image 2019-07-25 at 12.39.48
Fotografía Cortesía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

El Estadio Nacional fue testigo del encuentro entre Limón F.C y Liga Deportiva Alajuelense por la jornada número dos de campeonato, un encuentro que tuvo entre otras cosas un gran atraso, debido a que no habían ambulancias y poco antes de darse el inicio, el árbitro central Hugo Cruz se percató de la situación.

El partido empezó con una Liga buscando imponer sus condiciones desde el pitazo inicial y ya a los 9 minutos se ponía adelante en el marcador, por intermedio de Alexander López, quien con un fuerte remate desde fuera del área vulneró el marco defendido por Dexter Lewis.

La primera mitad transcurrió con normalidad y Alajuelense fue dueño del control del juego, mientras en todo momento Limón lucía replegado y buscando la salida rápida con sus jugadores de ataque.

Para la segunda parte se mantenía la tónica de la primera mitad, los de visita buscaban ampliar la ventaja y el equipo “caribeño” replegado soportando los embates de Liga Deportiva Alajuelense.

Dexter Lewis se convertía en figura apagando el grito de gol de los “manudos”, sin embargo, al minuto 50 Ariel Lassiter aprovechó una gran combinación entre Alex López y Allen Guevara para aumentar la cuenta y así decretar el 2-0.

Limón intentó reaccionar y logró descontar por intermedio de Keyder Bernard al minuto 60, tras un descuido en la parte baja de los “erizos” y sacar un remate de pierna derecha que el arquero Adonis Pineda no pudo repeler.

El ímpetu limonense se vio frenado por la justa expulsión del jugador Johnny Gordon al minuto 66 que dejaba a los de casa con un hombre menos.

A partir de ese momento el juego se abrió y parecía que Limón jugaba mejor y Dexter Lewis se convertía más en la figura del partido,  tapando una y otra vez las opciones de gol de los “rojinegros”.

De esta manera llegó el final del partido y Alajuelense alcanzó su primera victoria del campeonato, ahora deberá enfocarse en preparar el encuentro ante el Club Sport Herediano el próximo domingo en el Morera Soto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: