“Nuevas Leyendas llegaran a la Catedral”

b6146a71-44f8-4705-b3e4-0de0ed6f2309

Tres figuras mundiales llegarán a deleitar nuevamente con su magia en el partido Leyendas del Fútbol como parte de la celebración del Centenario.

El día de hoy en conferencia de prensa el Presidente Fernando Ocampo hizo oficial la presentación de nuevas figuras que formaran parte del partido Leyendas del Fútbol a realizarse el próximo 2 de agosto a a las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Dentro de las figuras internacionales que se suman a las que semana a semana se han presentado el astro brasileño campeón del mundo Rivaldo ex jugador de equipos como el FC Barcelona y el AC Milan. el colombiano René Higuita famoso por su jugada del escorpión y el español Fernando Morientes ex jugador del Real Madrid.

Por otra parte las Leyendas “rojinegras ” que formarán parte del conjunto liguista son Esteban Sirias, Javier Delgado, José Alexis Rojas, Luis Diego Arnáez, Carlos Castro y Pablo Izaguirre.

Las estradas para este evento las pueden encontrar en la pagina ldatickets.com en donde los precios van de los 5 mil colones en adelante, además el encuentro será parte de la presentación de la séptima camisa emblemática que la dirigencia viene realizando poco a poco en algunas actividades especificas como los 90 minutos por la vida.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: