McDonald contento por su regreso, pero no por el resultado ante Guadalupe FC

mc
Fotografía: Ruben Murillo / Prensa LDA 

El atacante rojinegro, Jonathan McDonald se volvió a poner la rojinegra y debutó en el Apertura 2019, con Liga Deportiva Alajuelense tras seis meses fuera de país, donde jugó en Qatar, el ariete resaltó que se encuentra feliz por su regreso al fútbol nacional, más sin embargo el resultado de ayer en el estreno del León en el torneo no le fue de su conformidad.

“Independientemente de quien anotara estoy feliz con el regreso pero no conforme con el resultado”, explanó.

En su regreso a las filas rojinegras, el delantero apuesta a la alta competencia sana a lo interno del cuadro dirigido por Andrés Carevic,  ser más intensos y obligarse a evolucionar son las claves que resalta McDonald

“La competencia es buena porque así nos obligamos todos a sobresalir a querer mejorar que los entrenamientos sean mucho más intensos, todos tenemos la obligación de evolucionar, desde luego que uno no está cómodo en el banquillo, todos queremos jugar, pero indiferentemente de los minutos que sean hay que hacerlo bien”, expresó.

En la Liga se sabía que el duelo de ayer por la tarde ante los “Guadalupanos” sería un juego duro ante un rival complicado, sabe que no fue el mejor partido de la Liga sin embargo ya ponen la mira en el juego del jueves ante Limón FC del próximo jueves, de antemano será un duelo cerrado por lo que ve bien trabajar en abrir espacios cuando los rivales se encierren.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, un con un rival complicado, hay que reflexionar, no fue nuestro mejor partido, hay que ser autocríticos, sabemos que el próximo juego también va a ser así, ésta semana se hay que entrenar más intenso, obligarnos más a nosotros mismos, abrir ángulos de pases para abrir espacios, paredes, así para cuando un rival se mete atrás tener una forma más fácil de penetrarlos”, destacó.

Para el “Depredador” cada minuto, oportunidad y entrenamiento serán claves para poder ganarse un campo en la estelar de Andrés Carevic.

“Cada minuto, oportunidad o entrenamiento es importante para poder buscar el cupo, no pasa nada, ser intensos nos queda ver que va a pasar con el tiempo”, finalizó.

Liga Deportiva Alajuelense disputará la jornada 2 del apertura 2019, este próximo jueves 25 de julio, cuando tenga que visitar al siempre complicado cuadro de Limón FC en el estadio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: