Ariel Lassiter: “Me quedo luego del entrenamiento, para seguir practicando la definición “

IMG-20190722-WA0048.jpg
Fotografía cortesía; Rubén Murillo/Prensa LDA

 

Luego del empate ante el conjunto de Guadalupe FC, los “pupilos” de Andrés Carevic recalcaron el esfuerzo por rescatar el partido sin embargo este no les alcanzó más que para el empate. 

Para Ariel Lassiter el tema de anotar es importante, ya que las oportunidades que obtiene frente al marco les saca el mayor provecho. 

“Es muy importante la definición, me queda una y la aprovecho, tengo que seguir así, hay que seguir trabajando buscando el marco y seguir adelante el próximo partido”, acotó el “manudo”.


A doble sesión así entrena Ariel la definición para ayudar al equipo, luego del entrenamiento con los “erizos” donde también manifestó sentir que lo está trabajando de una buena manera.

“Me quedo luego del entrenamiento, trabajando eso y es algo que me ha salido bien,  entonces seguiré trabajando duro para ayudar al equipo”,indicó el joven. 


“Fuerte” así cataloga el atacante “rojinegro” la competencia que se vive en la escuadra Alajuelense donde Andres Carevic tiene una buena carta de opciones.

“Es una competencia muy fuerte pero es común en los equipos grandes, así que el trabajo es lo que nos da los resultados y es lo que siempre hacemos, trabajar de buena manera”, aseveró. 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: