La Liga sacó el empate en su debut en el Apertura 2019

Alex López-fecha 1 apertura2019.png
Fotografía cortesía de: Ruben Murillo/ Prensa LDA

El fútbol de la primera división regresó con el Torneo de Apertura 2019, donde Liga Deportiva Alajuelense tuvo su debut de visita ante el conjunto de Guadalupe FC en la siempre complicada cancha del “Coyella” Fonseca, que como de costumbre lució con una gran cantidad de aficionados rojinegros.

Con el pitazo del colegiado Henry Bejarano dio comienzo el juego pactado para las 2:00 pm.

En los primeros minutos de juego, ambos equipos tuvieron un duelo de mucha disputa, pero poco a poco la Liga se fue fortaleciendo y mostrándose dominador del accionar, llevando jugadas de pie a pie y buscando acciones para adelantarse en el marcador.

Cuando mejor se mostraban los “Pupilos” de Carevic, llegó el zarpazo de los del cuadro de la “Rosa”, Frank Zamora al minuto 28′ para cerrar la pinza tras un centro raso del exrojinegro Din Jhon Arias para poner el 1-0.

Tras verse abajo en el marcador la Liga retomó las acciones para buscar rápido la forma de meterse en el juego.

Tras varias ocasiones de estar cerca de la anotación, esta llegaría; al 43′ Ariel Lassiter aprovechó un gran pase del “catracho” Henry Figueroa y con gran toque por encima del guardamenta Torres, puso las acciones 1-1, justo a pocos minutos de finalizar la primera parte.

Para la etapa complementaria el juego cumplió en dinámica por ambas partes que buscaron como volver a retomar la delantera en el marcador.

Alajuelense llevó el peso de la jugadas principales, mientras que el conjunto dirigido por Heiner Segura buscaba la sorpresa al contragolpe.

Carevic, apostó con todo en la variantes, cien por ciento verticales al hacer ingresar a Jonathan McDonald, Marco Ureña y Roger Rojas sin embargo no alcanzó para poder llevarse los tres puntos.

Al final del cotejo el marcador quedó igualado a un tanto en la cancha del “Coyella” Fonseca, ahora el León se enfoca en lo que será el duelo del próximo jueves 25 de julio donde visite al cuadro de Limón FC en el Estadio Nacional de “La Sabana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: