José Miguel Cubero: “Tengo un contrato con la Liga de año y medio, no sé como estará el tema”

cube

Esta tarde, luego de que se disputara el Clásico sin Colores,  el volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, se vio sorprendido acerca del rumor de los intereses del Deportivo Saprissa en su ficha para el torneo de Apertura 2019.

Ante la consulta de la prensa deportiva, el volante aseguró que desconoce sobre este rumor, dijo que hasta el momento él permanece estable con Alajuelense, por lo que no profundizó en  el tema ya que para él sería faltar el respeto al club.

“Les puedo decir que en años anteriores me han  contactado, hemos conversado dos o tres veces, aquí estoy bien (Alajuelense) , estoy tranquilo, a gusto. Primero esta el club, no quiero hablar más del tema porque sería faltar el respeto a la Liga”, dijo el mediocampista.

El volante se mostró tranquilo, ya que con la Liga le resta año y medio de contrato, además explicó que en asuntos de fútbol hay situaciones que se pueden dar y no está exento que le sucedan.

Tengo un contrato con la Liga de año y medio, no sé como estará el tema, en el fútbol se dan muchas cosas y a veces uno es el último en enterarse, antes de venir a la Liga, estaba a préstamo en España, se da la comunicación con Alajuela y yo ni siquiera sabía, ustedes son los que me toman a mí por sorpresa, además añadió:

“Son cosas que el fútbol da, hay cambios, tras pasos o prestamos en los que el jugador no tiene culpa de eso, yo no tengo idea sobre esto, si es un tema serio hasta el momento Agustín  o el profesor no me han indicado nada”, finalizó el José Miguel Cubero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: