Lassiter destacó que el grupo cada día está más de lleno con la idea de Carevic

LASSITER
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El atacante rojinegro Ariel Lassiter comentó acerca de la actualidad que se vive en el camerino de Alajuelense, ahora bajo las ordenes del Andrés Carevic, quien llegó al banquillo “erizo” para hacerle frente a la temporada que se avecina, el Apertura 2019.

Para el ariete el hecho de haber perdido ante Millonarios fue duro, pero resalta más la importancia de que él y sus compañeros cada día se siguen acoplando a la idea del timonel Andrés Carevic.

 “Aunque perdimos ante Millonarios, siento que es importante el hecho de que queremos agarrar el ritmo del profe, creo que lo estamos haciendo muy bien, nos queda seguir para adelante  y seguir aprovechando las oportunidades que se presentan”

“Él siempre quiere que tengamos la bola, ir lado a lado y cuando tengamos la oportunidad frente al marco, poder aprovecharla, también nos pide estar bien organizados, parados en zona defensiva”, comentó Lassiter.

Ariel aseguró que tanto el equipo como el cuerpo técnico se encuentran trabajando a un cien por ciento, por otro lado se cuidan en temas de lesiones en la pretemporada para poder llegar todo el equipo completo al arranque del torneo.

“El grupo está trabajando a un cien por ciento y el cuerpo técnico también está haciendo un muy buen trabajo, nos estamos cuidando mucho para poder estar todos listo para el inicio del torneo”

Sobre la integración de Carevic al cuerpo técnico “erizo”, Lassiter acotó que para él cada entrenador es diferente, pero el grupo de jugadores se adapta bien a su idea, por otro lado ve el juego ante  Millonarios y el Clásico del próximo domingo como buenos parámetros para llegar a tope al arranque del Apertura 2019.

“Cada entrenador es diferente, siempre han un periodo para acostumbrarse de un estilo al otro, todos se están adaptando muy bien y aún no se presentan ningún problema”

“Creo que este partido ante Millonarios nos ha preparado mucho y ahora que se viene el clásico estaremos mejor, para lo que será el arranque del torneo”, Finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: