José Miguel Cubero: “Dejé en claro que voy a pelear por obtener un cupo en el 11 ideal”

cube
Fotografía: Diego Diaz/DiarioManudo.com

 

La mañana del domingo se presenció en el estadio Alejandro Morera Soto el amistoso ante la escuadra dirigida por Jorge Luis Pinto, conjunto que llegó a complicar la dinámica a los “erizos”, quiénes salieron victoriosos con un marcador de 1-3 .

El tema de las variantes ha sido de suma importancia en la planilla Alajuelense pues en ciertas posiciones cuenta con dos o más opciones para el 11 ideal.


 

José Miguel Cubero dejó claro que le ha manifestado al cuerpo técnico su deseo por obtener minutos y generar una competencia sana por la posición que le corresponde

” Hay que respetar donde me pongan, corrí ahí pero si en algún momento hay una necesidad de volver a la parte de atrás lo hago sin ningún problema, fuí claro con el gerente del equipo que me gustaría tener minutos o pelear el campo con los compañeros”, indicó Cubero. 


El técnico Andres Carevic les pide a los contenciones variantes según el rival que tengan que enfrentar, ya que no todos llegan con el mismo estilo de juego, pero para Cubero el equipo se verá mejor con forme pase el tiempo, ya que asegura entenderán su idea de juego.

” Depende del sistema de juego que el equipo rival juegue, porque hay que tener variantes durante la marcha que el equipo te juega, te apreta, te juega con un delantero con dos o con tres y hay movimientos establecidos que los estos haciendo, cuesta pero los estamos haciendo, tenemos poco tiempo de trabajo con él y ya con el tiempo el equipo se irá viendo mejor” , acotó Cubero. 


El tema de las salidas o renovaciones en el club “manudo” ha sido de gran especulación, dado los casos de Roger Rojas y hasta el mismo José Miguel Cubero quién aclaró estar trabajando el tema profesionalmente, pero indica estar contento en la institución y recalca el tema de la honestidad con el Nuevo gerente de la institución.

” Estos temas hay que trabajarlos profesionalmente, yo estoy agradecido con esta gran institución, que me dió la oportunidad de volver a Costa Rica, de volver a la selección en su momento, pero el tema que se dió en febrero ya eso es historia, no se manejó de la mejor forma, pero no tengo rencor con nadie, estoy contento aparte el gerente de ahorita no tenía nada que ver y lo siento honesto y es lo importante trabajar con personas honestas”,Finalizó. 

 

Los “manudos” volverán a tener acción este Domingo 7 de Julio, en el Clásico sin colores, dicho encuentro se dará en colaboración al jugador Erick Marín, en su lucha contra el cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: