Cachorros del León irán con sed de revancha en la semifinal de vuelta

LM

Las semifinales del torneo de Ligas Menores y Copa Prospectos de Unafut, ya están en marcha , llevándose a cabo los duelos de ida, donde los cachorros del león, no tuvieron buenos  resultados resultados e irán con sed de revancha a los duelos de vuelta.

Los chicos de la categoría prospectos 2009, empezaron con el pie izquierdo tras caer 0-1 ante Cartaginés en duelo llevado acabo en el Centro de Alto Rendimiento de Turrucares, mismo resultado que también obtuvo los muchachos de U-15 cayendo ante los “Brumosos”.

No obstante los representantes de la categoría 2007, tendrían un gran triunfo de visita ante Carmelita, a cual derrotaron con marcador de 0-3 en el estadio Rafael Ángel Bolaños. siendo Santiago Chávez y Edmilson Etoo con un doblete los encargados de poner cifras definitivas.

La U-17 en un duelo de mucha entrega y desgaste ante Carmelita, sacó la tarea al derrotarlo con marcador de 0-1 en el estadio Rafael Ángel Bolaños.

Cabe resaltar que la categoría 2008 no vio acción esta semana ante el Municipal Grecia debido a un atraso en otra serie por definir, este próximo fin semana dará arranque la semifinal de ida de dicha categoría.

La U-13 categoría 2006, no tuvo un muy buen juego ante Club Sport Herediano y terminaron cayendo con un marcador de 4-1, Maicol Montes, descontó para la Liga, siendo un resultado que pone un poco complicado el panorama, sin embargo no es imposible e intentaran remontar la serie en casa.

Por su parte la  U-14, categoría 2005, cayó frente a Liberia en la “Pampa” Guanacasteca con marcador de 3-2, un marcador remontable para los cachorros rojinegros, que reciben a los “Pamperos” en el Centro de Alto Rendimiento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: