Llegadas y Salidas en Alajuelense

ALFARO.png
Fotografía cortesía Liga Deportiva Alajuelense

Esta semana se dieron importantes movimientos en la planilla de Alajuelense, antes de que diera inicio a la Pretemporada de cara a lo que será el torneo de Apertura 2019.

En Alajuelense arrancaron esta semana con el pie derecho, anunciando importantes llegadas y las salidas de los jugadores con los que no contarán para el próximo torneo de apertura.

La primera contratación, semanas atrás fue la del jugador Jhamir Ordain, quién por medio de un mensaje, aceptó la bienvenida y se puso a las órdenes del nuevo cuerpo técnico “manudo”.

“Para mí es muy importante formar parte de uno de los equipos más grandes del país, estoy muy agradecido con Dios y la institución por confiar en mí”, dijo el nuevo zaguero de los “rojinegros”.

Bernald Alfaro,  es la más reciente contratación del Club “erizo”, el volante ya se integró a la pretemporada de la Liga,  luego de firmar el contrato por tres torneos, esto en condición de préstamo, el jugador se declaró manudo de corazón en sus declaraciones de bienvenida.

“Tomé la decisión con mi familia, somos liguistas y no nos cambiamos por nadie”, dijo el nuevo jugador de Alajuelense.

Por otra parte, las salidas no se hicieron esperar, por medio de su redes sociales los “manudos” anuciaron que no contarán más con los jugadores:  José Luis Cordero, Freddy Álvarez y Jake Beckford.

Mientras para el torneo de apertura,  Esteban Marín y Daniel Villegas jugaran en condición  de préstamo con otros equipos nacionales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: