Andrés Carevic: “Tenemos el 90% del plantel completo y estamos viendo si traemos un refuerzo en defensa por izquierda”

CAREVIC
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

El nuevo técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, fue presentado el pasado viernes y se mostró convencido de que sacará lo mejor de Alajuelense en el próximo torneo de apertura.

El estratega, aseguró que es consciente de la gran  responsabilidad que  asumió al haber aceptado firmar con la Liga, indicó que confía en que los objetivos que se ha propuesto  se conseguirán.

Explicó que lo primero será, clasificar a la fase final del certamen que se aproxima, por lo que ya se iniciaron los trabajos de pretemporada, confirmó como lugar  el CAR principalmente.

“Vimos un grupo de jugadores muy importantes, estamos satisfechos con este primer día. Tenemos el 90% del plantel completo y estamos viendo a ver si traemos un refuerzo en defensa por izquierda”, expresó en rueda de prensa.

Carevic no aseguró  títulos para la institución “manuda”, momentaneamente , pero sí se comprometió con trabajar día a día para buscar la ansiada copa 30.

“Creo que lo que uno promete es trabajar en el día a día, pero seguro vamos a conseguir cosas importantes”, mencionó.

El técnico aseguró que se dedicarán muchas horas de entrenamiento en lo que es  la parte física, mientras realizarán ejercicios con balón.

“Queremos un equipo protagonista y que practique un buen fútbol”, agregó el técnico “manudo”:

“Siempre creo que el equilibrio y el orden es importantísimo para un equipo. El estilo que queremos es proponer el juego, tener el control del balón y ser protagonistas”, aseveró.

Adicional, Carevic resaltó que sí tiene conocimiento de el medio local,  pero que solo al paso del tiempo logrará tener más experiencia. Él se inclina hacia el planteamiento táctico de un 4-3-3, dejó ver, sin embargo, estará dispuesto a los cambios.

Con el  director técnico, se presentaron de forma oficial, quienes le acompañarán en el banquillo: Mario Acosta será asistente técnico, Juan Carlos Herrera preparador físico y Wardy Alfaro quien continuará como entrenador de guardametas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: