Altas médicas en Alajuelense

Jurguens Montenegro.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense, el médico, Alfredo Gómez dio de alta médica   a cinco importantes jugadores, los mismo iniciaron la pretemporada con el club “manudo. Adicional dijo, que  podrá contar con Luis Sequeira y Cristopher Meneses a finales de este mes.

Gómez, confirmó para el previo arranque de torneo a José Miguel Cubero, Marco Ureña, Jonathan Moya, Paulo Santamaría y Esteban Marín (irá préstamo a la UCR), los mismos pero estarán listos para iniciar trabajos físicos con el resto del plantel.

Además de que, Luis Sequeira y Cristopher Meneses tendrán el alta médica a finales de este mes.

En su caso, el volante Luis Sequeira, quien fue operado del tendón de Aquiles y podrá integrarse a los trabajos en cancha con el resto del equipo, una semana después del inicio de la pretemporada.

“Estamos considerando que en dos semanas Sequeira pueda estar incorporándose a la pretemporada, pues ha evolucionado bastante bien en las últimas semanas”, indicó Gómez.

Para el  caso  del lateral Cristopher Meneses, el cual sufrió una fractura en su pie izquierdo desde el mes de febrero, el médico explicó sobre su evolución.

“Meneses está casi listo para empezar la pretemporada, esperamos que en 10-15 días pueda arrancar con el resto del grupo”, dijo el doctor.

El tercer caso es del delantero Jurguens Montenegro, quien al igual que Meneses sufrió una lesión en el quinto metatarsiano el pasado abril en el cotejo ante el Municipal Grecia.

“Montenegro está muy bien, creemos que ya en cuatro semanas pueda estar incorporado y dado de alta médica”, añadió el doctor.

Por último, está la recuperación de José Andrés Salvatierra, quien fue sometido quirúrgicamente por una ruptura en el tendón de Aquiles el pasado me de marzo.

“Su recuperación lleva un poco más de tiempo; si bien su evolución es positiva, por las características de su lesión puede tardar cerca de seis meses en recuperarse del todo y entrenar de forma regular”, explicó Gómez.

El médico destacó que los casos de estos jugadores se encuentran en la fase dos, la cual consiste en una readaptación, y posteriormente la fase tres, de la cual se encargará el área de fisioterapia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: