Cachorros del León llegan con los colmillos afilados a las semifinales del certamen de ligas menores

 

LM1.png
Fotografías cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Los cachorros del León llegarán con los colmillos muy afilados a la etapa de semifinales del torneo de Ligas menores y copa Prospectos de Unafut, primero se tuvo que pasar por la prueba de los cuartos de final en donde todas la categorías se clasificaron para quedar sembrados entre los cuatro equipos más fuertes del certamen.

Primero fue el turno de los chicos de la categoría 2009, que se enfrentaron al Club Sport Herediano en Centro de Alto Rendimiento en Turrucares, con un marcador final de 3-3, Jatniel Villalobos, Estefan y Ethan Barley, serían los anotadores de dicho encuentro, pese al empate el marcador global favoreció a la escuadra eriza con un aplastante (10-3).

Posterior sería el turno de los muchachos de la U-13, categoría 2006, que derrotaron con un 4-0 al conjunto de Guadalupe FC, dejandose un global de 7-0. Javier Alvarado,Esteban Cruz, Brandon Corrales y Justin Soto pusieron cifras definitivas.

 A las 8:30 am  sería la chance de la U-17, que no perdonó al conjunto del Municipal Grecia, al cual goleó con un 4-0 , encaminado por el joven Geancarlo Castro, quien con un doblete despidió  a los “Griegos” de todas posibilidad de luchar por el cetro.

Los muchachos de la U-11, categoría 2008 no tubo piedad del conjunto de la UCR, al cual derrotó con un 5-0 contundente y un (7-0) en el global, Kazmir Foster, Abdias Acosta, Anthony Barnett, Gabriel Lobo, Justin Mendoza pusieron cifras difinitivas.

Los cachorros de la U-15 también cumplieron categóricamente al derrotar 4-2 al Municipal de Pérez Zeledón quedando con un global de (10-3) frente a los “Pezeteños”.

La categoría Prospectos 2007 cumplió al derrotar 2-0 a Guadalupe, Santiago Chávez y Joshuan Juárez dieron un nuevo triunfo para Liga Deportiva Alajuelense.

Los muchachos de la categoría 2005 necesitaban remontar la serie que iniciaron cayendo 4-3 en Esparza, sin embargo los dirigidos pos Josef Miso sacaron el espíritu vencedor que caracterizó a su mentor y con mucha categoría terminaron “aplastando” 6-0 a los visitantes, dejándose el marcador global de (9-3).

Habiéndose cerrado con broche de oro la etapa de los cuartos de final, los “Leones” ya saben cuáles serán los rivales a enfrentar en la etapa semifinal de la Copa Prospectos y de fuerzas básicas de Unafut.

La categoría 2009 enfrentará al conjunto del Club Sport Cartaginés este sábado en C.A.R.

Por otro lado los chicos de la 2008 deberán de visitar a la Asociación Deportiva San Carlos, en el estadio Carlos Ugalde.

La 2007 medirá fuerzas con la Asociación Deportiva Carmelita en el estadio Rafael Ángel Bolaños.

Los cachorros de la categoría 2006 visitarán el Eladio Rosabal Cordero para enfrentar al Club Sport Herediano.

Una visita complicada es la que tendrán los jóvenes de la categoría 2005, quienes tendrán que visitar la “Pampa” guanacasteca para luchar hombro a hombro ante Liberia.

Por último los “leones” de la U-15 jugaran de locales ante el Cartaginés en el  C.A.R y U-17 visita a Carmelita en el Rafael Ángel Bolaños, donde supieron lo que fue ganar 3-2 en la etapa regular del torneo.

Es importante informar que los encuentros aún no cuentan con hora oficial, la cual se oficializará en las próximas horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: