Alajuelense no cede terreno y sigue con paso firme en el torneo de Ligas menores y copa Prospectos

LDA

Las ligas menores de Liga Deportiva Alajuelense siguen con un ritmo imparable en el torneo de ligas menores y copa prospectos de Unafut, donde salió con resultados muy positivos en los duelos ante Limón FC, tanto de visita como de local.

Los chicos de la categoría prospectos 2009, no dudaron ante los caribeños y los llenaron de goles, con un resultado final de 1-4 dejándose 3 puntos valiosos.

La categoría 2008, tuvo un juego más complicado frente a los “limonenses”  y logró el empate en un terreno de juego siempre complicado como lo es el Juan Gobán, el encargado de inflar las redes sería el joven Christoph Rodríguez.

Pese a darlo todo en el terreno de juego, los muchachos de la categoría 2007 no pudo ante los locales, cayendo con un marcador 2-1 en el caribe.

Con mucha autoridad y con todo por qué ganar los porspectos 2006, se dejaron la victoria 1-2 frente a los de la “Tromba del caribe”.

Por otro lado los muchachos de la U-15 pasaron por encima de los “Limonenses” con marcador de 7-0,  la U-17 no pasó el empate a uno, mientras que la U-20 igualó a cero tantos, en juegos realizados en el centro de alto rendimiento en Turrucares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: