Freddy Álvarez: “Seguiremos luchando mientras tengamos opciones”

BC151027-4E4A-4DA5-805B-60F23D46D910.jpeg
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

Tras el empate obtenido en el clásico, los jugadores son conscientes que la opción de clasificar ya no depende únicamente de ellos, sino también de otros resultados.

Según Freddy Álvarez, a pesar de lo complicado de tener un partido prácticamente ganado y perder 2 puntos al cierre siempre es doloroso para el equipo.

“Obviamente es complicado, teníamos el partido en la bolsa y nos lo empatan en el cierre, ya no depende de nosotros mismos, esperamos sumar todo lo que nos queda y un traspié de los rivales”, explicó.

Freddy aseguró que Lassiter cuenta con el apoyo de todos, incluso él pasó una situación similar y hay que tener carácter para sobreponerse.

“Yo también pase por un tema parecido hace un tiempo, es un golpe anímico muy fuerte pero es un gran jugador y hay que apoyarlo, comprometimos mucho la clasificación, pero vamos a luchar hasta el final”, comentó.

Finalmente, el volante aseguró que todos siguen mentalizados en luchar hasta el final y con la fe que se den los resultados para poder clasificar.

“Hasta que no nos queden posibilidades nosotros vamos a seguir luchando, obviamente tenemos que sacar los 9 puntos que nos queden y esperar que se den los resultados para llegar al cuarto lugar”, finalizó Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: