Alajuelense sigue con paso firme en el torneo Copa Prospectos y Ligas Menores

LDA

El campeonato de Ligas menores y Copa Prospectos de Unafut continuó con la programación de la jornada 7, donde los “Cachorros” del León se midieron ante la Asociación Deportiva Carmelita en el derby alajuelense.

Los chicos de la categoría prospectos 2009 sacaron el triunfo con un marcador bastante favorable al vencer a los “Carmelos” con un 3-1, siendo Adriel Álvarez (doblete) y Federico Bonilla los encargados de inflar las redes.

La categoría Prospectos 2008, tuvo un encuentro muy cerrado, donde el gran invitado de la fiesta, el gol,  no llegó, dejando el juego con 0-0 en el marcador final.

Los muchachos de la categoría Prospectos 2007, sacaron el resultado ante los “Verdolagas” con marcador de 1-0, con un solitario tanto de José Manuel Morera.

A la categoría Prospectos 2006 se le complicó la tarea ante los vecinos y terminaron cayendo 3-1, el único tanto fue convertido por  Andrick Castro.

La U-15 de Alajuelense no pasó del empate 1-1, en un juego donde ambos equipos no entregaron absolutamente nada.

Por su parte la U-17 tuvo un juego duro frente a los de la “Barreada” que no se dieron por vencidos y complicaron hasta el final, sin embargo los “Cachorros” supieron hacerle frente y terminaron venciendo con marcador de 3-2.

Los muchachos de la U-20 no tuvieron su mejor día y terminaron cayendo con marcador de 2-4.

Mientras que el conjunto del Once de Abril sigue consolidando su liderato en la segunda división, al derrotar en el Morera Soto al conjunto de Cariari , con marcador final de 3-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: