Anthony López :”Hay que esperar resultados pero no vamos a dejar de luchar”

IMG_7790

 

Sumando el clásico 320 en la historia del fútbol entre Liga Deportiva Alajuelense y su archirrival el Deportivo Saprissa las emociones salieron a flote luego del empate 1-1

Para los “manudos” la clasificación es lo más importante pues hicieron lo imposible por dejarse los tres puntos en casa, pero una falta les arrebató dos unidades .


El jóven Anthony López reconoció el esfuerzo del equipo en los noventa minutos ya que crearon opciones de cara al marco rival y asegura que lucharán por esa clasificación y se enfocan en el próximo duelo .

“No era el resultado que esperabamos, luchamos el partido hasta el final de los 90 minutos, pero una jugada que se da a favor de ellos da el empate, pero nosotros a lo interno tenemos fé y la convicción de ir por la clasificación y ahora pensamos en el próximo partido” informó López .


Virtud de Angulo así catálogo el “manudo” la anotación del conjunto “morado” pero le pone punto y final al clásico ya que se enfocan en el encuentro del próximo Domingo.

“Si hubieramos querido todos nos hubieramos metido en el marco para que no entrara, pero bueno, virtud de Angulo, pero ya el partido pasó no era el resultado que queriamos pero ahora es más importante el que viene”, indicó. 


Luego del no deseado empate ante la escuadra “morada” un camino fuerte espera a los “erizos” con 3 partidos por disputar, deberán lograr la victoria y esperar resultados de los equipos que están arriba en la tabla de posiciones para poder meterse en Zona de clasificación . Pero para López la fé del grupo esta intacta.

“Nosotros somos los que más fé tenemos de que esto se va a dar que lo vamos a sacar adelante lastimosamente ahora hay que esperar resultados pero nosotros no vamos a dejar de luchar hasta el final y el próximo partido vamos a ir con la convicción de sacar los tres puntos y seguir luchando” , Finalizó López .

El próximo Domingo los dirijidos por Hernán Torres visitaran a los verdolagas en su disputa por las tres unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: