Alajuelense dominó, pero terminó empatando el Clásico

Fotografía cortesía Liga Deportiva Alajuelense

Un partido intenso donde ninguno de los equipos regaló nada se vivió en el Alejandro Morera Soto, que lució sus mejores galas con una afición que en ningún momento dejó de alentar.

Un partido que de inicio Alajuelense buscó imponer sus condiciones, tratando de vulnerar la zona baja de un Saprissa que esperaba atrás.

La polémica no se hizo esperar, Antony López recibió falta por parte de Ricardo Blanco en el área y el árbitro se hizo de la vista gorda.

Transcurrían los minutos y el partido se mantuvo con la misma tónica, sin generar peligro real en las áreas y una escuadra visitante que metía el partido en su ritmo, de este modo finalizó la primera mitad.

Para la segunda parte los “manudos” mantuvieron la intensidad en busca de abrir la cuenta, sin embargo, la zona baja de los morados se mantenían ordenados defendiendo el arco de Kevin Briceño.

Fue al minuto 49 cuando Lassiter en un gran desborde por la izquierda, enganchó al centro y recibió falta en el área y penal a favor del León, lamentablemente el mismo Lassiter lo pegó en el vertical.

La Liga seguía en busca del gol y llegó por medio de Barlon, quien aprovechó una gran jugada de Allen Guevara y tras un remate que se estrelló en el palo remató y puso la ventaja para los de casa.

El partido seguía con la misma intensidad, pero llegó el momento en el que un tiro libre cobrado por Angulo apagó la fiesta en la “catedral”, al empatar el clásico al 97 y firmar un empate, en la edición 320 del enfrentamiento por excelencia del fútbol nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: