Vargas quiere dejar el arco en cero en el clásico, espera un Morera Soto a reventar

MV.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Vargas, tuvo su oportunidad de oro en este cierre de campeonato y ha hecho valer su presencia el arco “Manudo” ya que desde su llegada, el León suma dos victorias consecutivas y ahora se encuentra a dos puntos de meterse de lleno en zona de clasificación.

Según destacó el meta “erizo”, los puntos conseguidos ante Pérez Zeledón y Grecia son demasiado importantes, ya que en ellos se ve el reflejo del trabajo que se ha venido efectuando, aseveró que todo depende del grupo y mientras la Liga tenga posibilidades seguirá luchando por el objetivo trazado a inicio de temporada.

“Creo que fueron 3 puntos muy importantes los conseguidos ante Pérez y luego Grecia, ahora todo depende de nosotros y lo que queremos, esto es reflejo de lo que hemos estado trabajando, el equipo se ha sacrificado, mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando”, dijo el arquero.

Sobre sus buenas actuaciones en estos dos encuentros, Vargas aseguró que no le gusta hablar de su trabajo, sino el del equipo en general del equipo, está con mucha motivación de preparar este clásico, puesto si hubo un gran ambiente ante Grecia un Lunes, no se quiere imaginar el sábado por la tarde.

“No me gusta hablar de mi trabajo, sino del trabajo del equipo, es muy bonito preparar un clásico, imagínense si el estadio estuvo como estuvo contra Grecia ahora contra Saprissa, aquí lo que queda es como dice el hombre hay que moler y vamos a darle fuerte para preparar el partido”

De cara al clásico ante el Deportivo Saprissa, Vargas indicó que el equipo sabe que el rival tiene hombres fuertes en ataque, sin embargo se enfocan más en el trabajo y como se comporte el grupo, espera mantener el arco en cero.

“Saprissa tiene hombres fuertes en ataque y rápidos, a pesar de eso nos enfocamos en el trabajo de nosotros, la defensa se está comportando muy bien, esperamos seguir por esa línea,  llegar muy bien para ojalá mantener el marco en cero”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: