Kenner: “Si tenemos que sudar sangre en la cancha lo vamos a hacer”

KENNER.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Luego de lo que significó la victoria de anoche ante el Municipal Grecia en duelo por la jornada 19 del Clausura 2019, el defensor rojinegro Kenner Gutiérrez converso con los medios, donde aseguró que el grupo se encuentra muy contento, ya que sabían que era un partido duro frente a los “griegos”, donde se jugaban la vida.

“Muy contentos, la verdad sabíamos que era un partido muy difícil, Grecia es un gran rival a pesar de los últimos resultados, sabíamos que nos jugábamos una final y nosotros estábamos en nuestra casa, si queríamos seguir vivos teníamos que sumar de tres“, comentó.

El defensor no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a la afición Liguista, que una vez más demostró no importar de circunstancias o buenos momentos para estar con ellos y llenar el Morera Soto un lunes por la noche.

“Aprovecho la oportunidad para agradecerle a la afición una vez más, ellos están en las buenas y en las no tan buenas, lo mínimo que podíamos hacer era luchar cada balón como si fuera el último”.

“Si tenemos que sudar sangre en la cancha lo vamos a hacer, nosotros vamos partido a partido y esperamos el sábado consolidar con un gane”, explicó Kenner.

De cara a lo que será el clásico nacional del próximo sábado, Gutiérrez espera un duelo muy cerrado, sabe que el duelo ante el Municipal Grecia fue complicado y que nadie les va a regalar absolutamente nada, pero sabe que mientras la Liga tenga posibilidades, van a luchar para seguir en pie de lucha y aspirar por la clasificación.

“Esperamos un clásico muy cerrado, hoy(ayer) contra Grecia fue un partido muy intenso, donde nadie quiere regalar nada, nosotros vamos partido a partido, como lo dijo el profesor Torres, mientras Liga Deportiva Alajuelense tenga vida vamos a seguir luchando, a pesar de las circunstancias seguimos vivos”, finalizó Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: