Ariel Lassiter: “La puerta está abierta y ahora debemos entrar en la clasificación”

IMG_7512

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Lassiter se mostró satisfecho luego de haber concluido el juego ante el Municipal Grecia, donde marcó la anotación que valió la victoria en la noche del pasado lunes para los “rojinegro”.

Lassiter, afirmó que siempre tiene deseos de anotar en cada juego, lo mismo que le genera confianza en su crecimiento como jugador profesional.

“Siempre quiero meter goles en cada partido, más para la confianza, pensando en Selección, por dicha entró esa bola, viene el Clásico y ocupo tener confianza y tranquilidad”, expresó.

La noche del lunes fue una situación muy especial para el jugador, luego de momentos difíciles por los que ha atravesado el camerino “manudo” en el clausura, el mediocampista le dio alegría con su anotación a toda una afición que esperó la victoria desde el minuto uno.

“La gente siempre se va a emocionar, en un medio de una situación difícil, sabía que me iba a quedar uno, me alegro de haber marcado cuando más se necesitó”, citó.

El jugador dijo que espera ser titular el próximo sábado, ante el reflejo de su trabajo en la cancha esperaremos ver a Lassiter, ya que cuenta con un excelente rendimiento.

“Lo que siempre se espera, no jugué la última vez, estoy con buen ritmo, mucha confianza, también el grupo, seguiremos por esa misma línea”, indicó.

Ariel, expresó que  luego de su paso por el combinado Patrio, retornó con gran motivación para darlo todo junto con sus compañeros, enfrentaron al Pérez Zeledón y lo derrotaron 2 x 4 cómo visitantes, para él, el amor por los colores les han impulsado para buscar resultados positivos.

“El  carácter de los jugadores que regresamos de la Selección,  estuvimos cansados pero ahí metimos muchas ganas y más que todo el amor por los colores”, apuntó.

El volante destacó la capacidad del camerino Alajuelense para  ir el sábado por la victoria ante el Deportivo Saprissa.

“Por todo lado, tenemos todos los jugadores y capacidad para sacar el Clásico, sabemos lo que podemos hacer, estamos en casa, no dudo que haremos valer esta fortaleza”.

Lassiter, dijo que espera que la afición “manuda” llene la “catedral” desde temprano, donde les resaltó la motivación que les generará dicho apoyo.

“Estará más lleno el sábado, todos estarán afuera desde temprano, todo para que juguemos bien, la puerta está abierta y ahora debemos entrar en la clasificación, seguir partido a partido, ganar los tres puntos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: