Alex López: “Seguimos trabajando para seguir luchando por clasificar”

LÓPEZ
Fotografía con fines ilustrativos

Alajuelense sacó un excelente triunfo en la zona sur de Costa Rica, tras vencer 2 goles por 4 al líder del campeonato y así mantenerse vivo el las aspiraciones por clasificar.

El volante hondureño Alex López, aseguró que están partido a partido, trabajando fuerte por no dar al equipo por muerto y seguir luchando por clasificar.

“Tenemos que trabajar poco a poco para lograr ir subiendo los puestos, nosotros queremos seguir sumando para lograr seguir cerca de zona de clasificación, ocupamos seguir sumando principalmente en casa”, comentó.

Según Alex, los compañeros vienen haciendo un esfuerzo importante por sacar buenos resultados, pero circunstancias como la expulsión en Heredia le cuestan los resultados.

“Nosotros de visita hemos logrado muy buenos resultados, pero nos estamos quedando en casa, contra Heredia por ejemplo en el primer tiempo habíamos hecho un gran partido de no ser por la expulsión”, explicó el “catracho”.

Finalmente, López explicó que ante el Pérez entraron con la mentalidad de darlo todo por el equipo desde el pitazo y se siente muy contento por aportar con un bonito gol.

“Hoy (ayer) desde el principio entramos mentalizados en dar el máximo y gracias a Dios se nos dio este gran resultado y muy contento por el gol, se lo dedico a mi familia, principalmente a mi hija, creo que fue un bonito gol”, finalizó Alex López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: