Roger Rojas: “Así como algunos técnicos hablan y les ponen atención, nosotros los jugadores tenemos derecho a quejarnos”

ROGER
Fotografía con fines ilustrativos

Alajuelense recibió un duro golpe, tras caer derrotado 2 goles por 0 ante el Club Sport Herediano, en su visita al Rosabal Cordero.

El delantero Roger Rojas aseguró que mientras existan posibilidades matemáticas, el equipo no puede darse por derrotado y esperan sacar un buen resultado en el próximo partido.

“No podemos darnos por derrotados, faltan todavía partidos y no podemos pensar en que ya estamos eliminados, todos los partidos para nosotros son finales y esperemos el jueves ir a la casa del primer lugar y ganar”, comentó el atacante.

Rojas se mostró bastante molesto por la labor arbitral, indicando que en Heredia es muy notorio que los árbitros llegan condicionados por los comentarios de Jafeth Soto.

“Ojalá que puedan poner un buen árbitro, ya que ante herediano creo que le pesó el partido, sin que sea una excusa aquí en este estadio se nota mucho, el entrenador de Heredia habla y de inmediato lo escuchan”, explicó.

Finalmente, el hondureño aseguró que así como otros se quejan, los jugadores como actores principales dentro del terreno de juego tienen derecho a quejarse y esperan un buen árbitro para el partido ante Pérez Zeledón.

“Creo que los árbitros se dejan influenciar mucho por algunos entrenadores, nosotros los jugadores que de verdad tratamos de dar espectáculo también tenemos derecho a hablar”, finalizó Roger Rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: