Según el estratega “manudo” Alajuelense luchará por meterse en zona de clasificación por más difícil que sea.

Hernán Torres

 

Luego de varias bajas por parte de expulsiones, lesiones y algunos casos de acumulación de amarillas presentadas en los últimos dos encuentros, dónde los “Rojinegros” han resentido cambios el equipo no dejará el campeonato a medias .   Con seis jornadas restantes los comandados por el colombiano Hernán Torres han sufrido en muchos ambitos, sin embargo los jovenes han salido a sudar la camiseta en dos jornadas llenas de nuevas caras en el 11 estelar se Torres.


 

Torres reconoce que lo que pasan los jugadores en este momento no se trata de un tema mental,  ni psicológico para que afecte a los “Rojinegros” en su rendimiento en la cancha, pero resalta que lo que sucede es la poca variante que tiene en este momento .

“Esto no es tema de aspecto mental ni psicológico, simplemente falta material con las expulsiones y las lesiones, ahora Ureña, es lo que estamos viviendo no hay materia , hemos recorrido a involucrar a muchachos de 18 años esa es la situación que vivimos” puntuó el timonel .


El colombiano no ve difícil el tema de la clasificación por razones de puntuación o pérdidas y con seis jornadas, asegura que su limitante a la clasificación es una nomina reducida.

“No es difícil pensar en la clasificación por la pérdida, podemos hacerlo, lo que nos preocupa es las lesiones, expulsiones, la poca nomina eso me preocupa”, indicó.


Apesar de no haber terminado el campeonato nacional se ha comentado sobre la continuidad del jerarca “manudo” quién asegura que lo único que hará es pensar en el presente y pelar cualquier opción con jóvenes o experimentados .

“Yo tengo que pensar en este torneo y sé que haré hasta lo imposible para la clasificación 

Si hay posibilidades hay que pelearlas con lo que se tenga ya sea los jóvenes de la Sub-20, Sub-17, con los que haya, pero no puedo pensar más adelante si este terneo no ha finalizado” acotó Torres.


Luego de los amistosos que los seleccionados Catrachos participen Torres valorará si los llevará al compromiso ante los Guerreros del Sur el próximo Jueves.

 

Hay que observar como llegan los muchachos si ellos llegan bien luego del juego debo y tengo que ponerlos porque no hay de donde, repito no tengo nomina” ,puntuó .


Para Don Hernán dado el caso de que Alajuense no se meta en zona de clasificación la junta directiva y el cuerpo técnico que se encuentre el próximo torneo deberán analizar con cabeza fría los cambios drásticos que se deben realizar en el club ya que es consciente de que el equipo está tocando fondo pero asegura que se levantarán pronto.

Los cambios que hay que realizar son muchos y el Cuerpo técnico que esté tiene que analizar todo, la misma Junta Directa sabe que se deben hacer en todos los aspectos en la institución. Estamos en el fondo y lo que sigue es levantarse, La Liga se va a levantar porque tiene una Junta Directiva responsable que ha luchado, nosotros que estamos dentro de la institución lo podemos ver” testificó. 


Hernán asegura que la directiva no puede hacer mucho por más que quiere pese a las limitaciones que han tenido con las lamentables lesiones de jugadores importantes y expulsiones.

No pueden hacer mucho cuando hay tantos expulsados y lesionados, entonces quiero que entiendan que aquí todos somos responsables, porque solo se señala al presidente y al técnico cuando las cosas no están bien, todos tenemos que aportar” , aseveró 


Para el colombiano lo importante es devolverle la felicidad a la afición liguista quién en todo momento ha sido fiel y mantiene claro que ahorita están dolidos .

Estoy seguro de que ellos están tomando las medidas porque aquí lo que importa es que la hinchada salga contenta con el equipo y eso no está pasando, ellos están muy enojados, muy tristes”, Finalizó el técnico .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: