Ligas menores: “Cachorros” con buen margen de resultados ante de Santos y Juventud Escazuceña

 

FOTOS-LIGA-M

Una nueva jornada del torneo de ligas menores y copas prospectos de Unafut se llevó acabo donde los nuestros cachorros enfrentaron a Santos de Guápiles, Palmares y Juventud Escazuceña, obteniendo resultados importantes para la institución.

En su visita al caribe del país los chichos de la categoría prospectos 2009, cayeron con marcador de 4-3, siendo Estefan Herrera, Adriel Alvarez  y Ethan Hodsong los encargados de romper las redes. Mientras que los pertenecientes al 2008 empataron a dos tantos. Isaac Badilla y  Abdias Acosta marcaron para el León.

No obstante los cachorros de la 2007 sacaron el triunfo  de 0-3 ante los “Santistas” donde Ronald Molina, Ednilson Etoo y Deylan Aguilar se encargaron marcar para los tres puntos.

Por otro lado los duelos llevados acabo en el CAR, dejaron como resultado dos victorias y una derrota, los chicos de la U-15  se encargaron de fulminar con un 6-1 al conjunto caribeño, mientras los de la U-17 hicieron respetar la casa y derrotaron a los 2-0 a los visitantes.

El Alto rendimiento no pudo en casa y terminó cayendo con marcador de 1-3.

Por su parte el equipo del Once de Abril , derrotó 3-0 al conjunto de Juventud Escazuceña en duelo llevado acabo en el estadio Alejandro Morera Soto, donde continuaron como líderes e invictos del torneo de la segunda división.

De cara a la próxima jornada los cachorros deberán enfrentar los que será el Clasico Nacional al chocar con el Deportivo Saprissa, por otro lado el Once de Abril deberá viajar al sur para enfrentar al As Puma Generaleña a mitad de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: