Facundo Zavala: “Hasta que la Liga no esté bien y yo mejore algunos detalles no puedo estar tranquilo”

WhatsApp Image 2019-03-19 at 11.26.44
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

Alajuelense hizo debutar en primera división al argentino de 20 años de edad, quien fue apoyado tanto por sus compañeros en la cancha, así como por la afición que le retribuyó con aplausos su esfuerzo.

El joven dijo sentirse contento por el apoyo recibido y aseguró que no sintió nervios, eso lo trabajó durante la semana, sin embargo, aceptó que tiene mucho trabajo por hacer y detalles por mejorar.

“Siempre tuve el apoyo del técnico y de los jugadores, los nervios me los saqué en la semana, los compañeros en todo momento me brindaron la mayor de la confianza, en cada pase herrado cada uno de los muchachos me siguieron apoyando”, explicó.

Para el lateral, es de agradecer que la afición le demuestre su apoyo, pero lo importante siempre será que la Liga mejore la situación que está viviendo.

“Estoy muy agradecido por los aplausos de la afición, por un lado me pone contento, pero hasta que la Liga no remonte no voy a estar lo suficientemente contento, hubieron situaciones de partido y errores míos que por ahí hay que corregir”, indicó el defensa.

Según Zavala, no esperaba el debut tan pronto, tomando en cuenta que llegó con cupo de extranjero al alto rendimiento y de acuerdo a su rendimiento, vería opciones en el primer equipo, aún así, tomando en cuenta las lesiones y otras circunstancias, tuvo que debutar de inmediato practicamente.

“Yo vine a finales de enero, con cupo de extranjero del alto rendimiento, con posibilidad de jugar en primera de acuerdo a mi rendimiento, se dieron varias cosas, varias lesiones desgraciadamente y se me dio rápido la oportunidad”, comentó.

Finalmente, el argentino indicó que hasta que Liga Deportiva Alajuelense no esté bien y que él (Facundo) no corrija algunos detalles en la cancha, no puede estar del todo contento.

“Estuve muy ansioso, me dieron la confianza principalmente los más grandes, estoy contento por mi debut, es un debut complicado en donde vine a debutar, pero hasta que la Liga no este bien y yo no corrija algunas cosas no voy a estar del todo tranquilo”, finalizó el zaguero Facundo Zavala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: