Hernán Torres le da la razón a la afición Liguista que está cansada de esperar buenos resultados

Hernán Torres
Fotografía Cortersía Liga Deportiva Alajuelense

El técnico “manudo” Hernán Torres, enfrentó en conferencia de prensa la noche del sábado  las fuertes críticas y el difícil momento que atraviesa Alajuelense en el Torneo de Clausura 2019.

La celebración del Centenario de Liga Deportiva Alajuelense en el mes de junio y los malos resultados del equipo,  es una razón de peso que alteran los ánimos de la afición Liguista, que aún con tanto contra,  manifiestan el apoyo con su asistencia en las gradas, sin embargo para una gran parte, la paciencia ya llegó al tope y exige una mejoría pronta al conjunto Alajuelense.

Torres aceptó la complicada situación que vive en conjunto “rojinegro”, a pesar de que asumió el banquillo hace poco, él le pone el pecho a las balas por los resultados negativos que llevan a la cuenta el equipo.

El técnico puntualizó sobre los errores reflejados en el terreno de juego en los segundos 45 minutos, donde a pesar de esto, resaltó las intervenciones del guardameta Pemberton que aportaron a que los “brumosos” no sumaran más en el marcador.

“Perdimos el rumbo, no tuvimos la pelota, corrimos como locos, nos olvidamos del orden. El rival llegó como 4 o 5 veces, la figura fue Patrick Pemberton…tengo que hablar con el grupo que pasó, por qué cambiaron”, explicó.

Torres comprendió totalmente la molestia que vive actualmente el aficionado “manudo” , ya que no levantan cabeza.

“Claro que tengo que entenderla. La afición quiere que el equipo juegue bien y gane, el problema es que no ganamos ni jugamos bien”, añadió, ellos tienen toda la razón y debo aceptarlo y asumirlo, porque es así”, dijo el profesor Torres.

Torres se refirió sobre las lesiones que directamente toman peso en el desempeño del grupo, al no contar con piezas fundamentales en cada juego.

“Los equipos que clasificaron no tuvieron tiempo de trabajar, por eso hay tantas lesiones, no hubo una pretemporada; esas son las causas que pesan al final y repercuten en el desempeño de los jugadores. Los resultados no salen porque jugamos mal, así es”, apuntó.

El profesor, no ocultó su molestia por el empate, donde sabe que el grupo es consciente de que debe ser determinante, más si se está en casa.

“Yo estoy caliente y no quiero decir cosas de las que me pueda arrepentir. Estoy haciendo un esfuerzo para hablar calmado, estoy que exploto,  yo también soy responsable. Quería encontrar otra cosa; lamentablemente hay lesiones, expulsiones y demás. Tengo que adaptarme a las circunstancias, pero también soy responsable, no puedo quitármela”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: