
El joven Ariel Lassiter mostró su felicidad luego de su convocatoria a la Selección Nacional para los juegos ante la Selección de Jamaica y su similar Guatemala.
Luego de que Gustavo Matosas diera la lista de los futbolistas con los cuales dará frente a sus duelos, el joven manudo recalcó si felicidad y asegura que será una buena oportunidad para aprender de los experimentados.
“Muy feliz, muy contento, pero igual tengo que mantener los pies sobre la tierra y seguir entrenando fuerte, es un momento para aprender otra experiencia para mí con grandes jugadores y para seguir adelante y seguir haciendo lo mío”
Para Lassiter una de las cosas que influyó en su regreso a Costa Rica fué el tema de la selección y demostrar en Alajuelense de lo que está hecho y se traza más metas por cumplir.
“Estar aquí en la sele y ahora es una meta que ya la he cumplido pero tengo muchas más por cumplir y tengo que seguir trabajando para la Selección ahora y con el club también.
Su familia ha sido el pilar del joven Alajuelense quienes se mostraron emocionados luego de la convocatoria a la tricolor los cuales esperan verlo en acción ante los duelos que se aproximan .
“Mis papás y mi hermanita ,están contentos y ahora quieren que salga a la cancha y demostrar mi calidad”
Responder