Ariel Lassiter: “Tengo que mantener los pies en la tierra”

IMG_7512
Fotografía: Diego Díaz /DiarioManudo.com

 

El joven Ariel Lassiter mostró su felicidad luego de su convocatoria a la Selección Nacional para los juegos ante la Selección de Jamaica y su similar Guatemala.

Luego de que Gustavo Matosas diera la lista de los futbolistas con los cuales dará frente a sus duelos, el joven manudo recalcó si felicidad y asegura que será una buena oportunidad para aprender de los experimentados.

“Muy feliz, muy contento, pero igual tengo que mantener los pies sobre la tierra y seguir entrenando fuerte, es un momento para aprender otra experiencia para mí con grandes jugadores y para seguir adelante y seguir haciendo lo mío”


Para Lassiter una de las cosas que influyó en su regreso a Costa Rica fué el tema de la selección y demostrar en Alajuelense de lo que está hecho y se traza más metas por cumplir.

“Estar aquí en la sele y ahora es una meta que ya la he cumplido pero tengo muchas más  por cumplir y tengo que seguir trabajando para la Selección ahora y con el club también. 


Su familia ha sido el pilar del joven Alajuelense quienes se mostraron emocionados luego de la convocatoria a la tricolor los cuales esperan verlo en acción ante los duelos que se aproximan .

“Mis papás y mi hermanita ,están contentos y ahora quieren que salga a la cancha y demostrar mi calidad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: