Los cachorros siguen con el pie derecho en el Torneo Apertura de Fuerzas Básicas del 2019.

IMG-20190310-WA0083

 

Luego de una segunda jornada los jovenes de alajuelense pusieron las barbas en remojo y apelaron por el buen trabajo para enfrentar al gran rival el conjunto Limonense.

 Luego de una jornada realmente buena las categorías “manudas” obtuvieron una fecha impecable y se lucieron al lograr seis ganes y un empate ante un respetable rival.


La tercer fecha dió inició el sábado al ser las 10:00am con la categoría prospectos 2006 quienes en la cancha #3 del centro de Alto Rendimiento de Alajuelense recibieron a los Limonenses derrotandolos con un marcador de 2-0 donde los héroes Matías Rojas y Andrik Castro le dieron los tres puntos a los locales .


Los muchachos de Alajuelense 2007 al ser las 2 de la tarde del mismo sábado 9 de Marzo y en la cancha #6 se dejaron los tres puntos en casa derribando a los Caribeños con un 2-0 donde las anotaciones llegaron desde los pies del Joven Santiago Chávez.


Con su tercer victoria al hilo los chicos de la categoría 2008 ganan gustan y golean a los visitantes poniendo un marcador abultado de 6-0 en la cancha #2 en el CAR de turrucares los jovenes Isaac Badilla en tres ocasiones, Gabriel Lobo con dos tantos y Christoph Rodríguez con una diana le dieron la estocada final a los menores de Limón.


Cerrando la participación del sábado de los prospectos, los muchachos del 2009 al ser las 10:00 am en la cancha #5 del CAR dieron un vistoso juego y obtuvieron la victoria con un marcador de 3-0 donde Carlos Murillo, Ethan Barley Hodgson y Marshall Araya Badilla fueron los que pusieron las anotaciones para cerrar con broche de oro.


 El domingo 10 de marzo las ligas inferiores de Alajuelense dieron inicio a su participación con la U-15 quienes al ser las 10:00 am visitaron la gran provincia de Limón dejándose los tres puntos de visita con un marcador de 0-3.


A la 1:00 pm en el Estadío Juan Góban la U-17 se le complicó sacar la victoria pero no bajaron los brazos y lograron traer consigo un punto luego del 2-2 en un recinto deportivo complicado por las condiciones que presentó su rival y la condición climática .


La U-20 fueron los que cerraron la jornada con un marcador ajustado pero logrando el objetivo la victoria luego de un 3-4 , los jovenes de la U-20 se repusieron de su caida ante los verdolagas y sacaron la tarea en tierras Caribeñas .


La 4 jornada las Ligas Menores y Categorías Prospectos enfrentaran al Santos De Guapiles

Los muchachos 2006, 2007, 2008 y 2009 visitarán al conjunto Santista mientras los chicos U-15, U-17 y U-20 recibirán al mismo rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: