Freddy Álvarez: “Tenemos la mentalidad de ir a ganar a San Carlos, los que entren saben que deben dar todo en la cancha”

ALVAREZ
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Freddy Álvarez, dijo  esperar  un partido de alto calibre ante la Asociación Deportiva San Carlos el próximo sábado, cuando visiten el Estadio Carlos Ugalde a las seis de la tarde.

Álvarez indicó que el equipo mantiene la consigna de ir por los tres puntos, a pesar de que saben el ambiente hostil y el difícil rival que enfrentarán.

“La mentalidad del grupo es ir a ganar a San Carlos, es una cancha y rival difícil, los que entren saben que deben dar todo en la cancha”, puntualizó.

Para él, un factor negativo en Alajuelense son las bajas por lesiones y expulsión Lassiter , como el técnico Torres, sin embargo aseguró que los que ingresen al terreno de juego deberán obviar las circunstancias e ir por el partido desde el primer minuto.

“ Las lesiones y sanciones es complicado, en lo personal estoy esperando la oportunidad, no tuve un gran año, ahora estoy jugando más, espero aprovecharla y darlo todo, al igual que a los compañeros que les toque jugar” expresó.

El volante augura un juego muy  intenso y disputado por ambos equipos, pero indicó que apelarán a la tranquilidad para poder resolverlo.

“Será un partido que los dos saldremos a jugar, ellos quieren ganar, nosotros también, partido de seis puntos, son 90 minutos, jugar tranquilos, debemos evitar  caer en desesperación”, mencionó.

Freddy, reconoció que en el torneo anterior no le fue muy bien, actualmente pasa un buen momento  personal,  ya que el cuerpo técnico le ha dado la oportunidad de estar en siete juegos, en estos contribuyó con dos asistencias a gol,  en uno de ellos marcando una diana y llevando a la cuenta 371 minutos jugados en el Clausura.

“El que el profesor me tome en cuenta de titular o de cambio me da mucha confianza, sumar minutos, dos asistencias, luego anotar, da mucha solidez para hacer mejor mi trabajo en la cancha”, indicó.

A pesar de que conocen el ambiente del Carlos Ugalde, el salir con la victoria dará la confianza para disputarse con los demás equipos estar en los cuatro puestos de clasificación.

“Es un ambiente hostil, apoyan mucho a San Carlos, en los últimos juegos ha estado lleno, si ganamos dependemos de nosotros, ellos no sumarían pese a estar en zona de clasificación, ganando la mayoría de puntos no dará para clasificar” apuntó.

La experiencia y el trago amargo de haber estado en el último lugar de la tabla hizo que el camerino liguista tocara fondo según comentó Álvarez, por lo que cuidan al máximo no caer en errores puntuales que en algún momento los puso en difícil situación.

“Fondo tocamos cuando estábamos en el último lugar, hemos tenido errores en los últimos dos juegos, nos han marcado rápido, en San Carlos no puede darse más, no regalar los primeros 20 minutos, reaccionamos, no hay necesidad de esperar eso para reaccionar”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: