Ariel Lassiter: “Me sentía muy bien en los últimos dos juegos, es feo perder el ritmo”

IMG_7512.png
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuela, Ariel Lassiter, manifestó su descontento este jueves en rueda de prensa, luego de que saliera expulsado en el encuentro ante la Universidad de Costa Rica el fin de semana pasado.

El jugador consideró que la jugada de barrida a su rival no ameritó la cartulina roja, a pesar de esto, indicó que respeta la decisión del árbitro.

El juego del próximo sábado pone a pensar al jugador, ya que sabe la exigencia de dicho encuentro.

“Para mí eso no fue roja pero el árbitro es el que decide, un juego tan duro como el de San Carlos, me gustaría haber estado a disposición del cuerpo técnico, pero voy a estar tranquilo”, expresó.

El volante  lleva a  la cuenta  10 juegos con los “manudos”, sumando 583 minutos jugados y una anotación, para él, esta expulsión es un retroceso en su ritmo de competencia, además lamentó no estar en un momento que el conjunto “rojinegro” necesita sacar los próximos juegos con resultados positivos.

“Vengo haciendo las cosas bien, es muy difícil para mí, tengo que tomar un rol diferente por ahora pero debo apoyar a los  compañeros que les toque jugar y seguir adelante”, dijo el futbolista, añadió: “Me sentía muy bien en los últimos dos juegos, es feo perder el ritmo, no creo que lo vaya a bajar, ni la confianza”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: