López: “Sólo nos vale ganar, se nos vienen finales”

LÓPEZ
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica.

El volante y diez rojinegro, Alexander López habló sobre la realidad en la que vive el equipo hoy en día,  donde se aseguró que un par de victorias consecutivas, meten de lleno a la Liga en la lucha a la clasificación a las semifinales del Clausura 2019.

El “Catracho” ve primordial tener calma y seriedad cada encuentro, sabiendo que cada enfrentamiento será vital, puesto que de ahora en adelante sólo se vienen juegos ante rivales directos.

“Nosotros de ahora en adelante tenemos que tomar las cosas con calma y seriedad, sabiendo que cada partido va a ser vital, se vienen rivales directos, nosotros sumando en los próximos dos encuentros podemos acércanos a las posiciones que todo el ligusimo quiere estar”, comentó.

En la Liga saben que de ahora en adelante sólo les vale ganar cada encuentro, sea en casa o de visita, porque cada uno son finales, de cara al duelo del fin de semana ante San Carlos, López ve positivo que la Liga sea uno de los tres mejores equipos que puntúan cuando se trata de ir a jugar fuera de su patio.

“Sólo nos vale ganar, se vienen finales, tenemos partidos en casa que tenemos que aprovechar, últimamente de visita hemos sacado muy buenos puntos, estamos entre los primeros tres equipos que de visita puntuamos y contra San Carlos no va a ser la excepción e iremos a puntuar”, resaltó el hondureño.

Para el dorsal número diez de la Liga,  los jugadores experimentados jugarán un papel importante en lo que resta de la temporada, donde ha sido complicada para el cuadro rojinegro que tuvo un cambio de estratega, la ida de una de sus máximas figuras como Jonathan McDonald, lesiones y el acoplarse a nuevo estratega.

“Obviamente los que hemos estado aquí por un tiempo, los experimentados tenemos que agarrar la batuta en este momento, ha sido un torneo complicado, confiando en Dios vamos a ir paso a paso, sin embargo esto no es como comienza sino como termina”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: