José Miguel Cubero: “Seguimos fallando en algunos momentos, pese a remontar el marcador”

cube
Fotografía: Diego Diaz/DiarioManudo.com

 

Luego de remontar un 2-0 ante los universitarios y lograr un empate de 2-2 los “manudos” aseguran trabajar el doble para enfrentar a su próximo encuentro el cuál toman como un duelo de seis puntos.

  Luego de un empate muy complicado para los Alajuelense en el Eladio Rosabal Cordero ante los Académicos, el conjunto “Rojinegro se prepara para enfrentar a los San Carleños en un duelo sumamente complicado .


Para José Miguel Cubero las desatenciones del equipo han sido preocupantes por los marcadores que han revertido luego de un 2-0 en un segundo tiempo y en esta ocasión con 10 en la cancha lograr acomodar un empate ante los dirijidos por Minor Díaz .

“Antes de los partidos lo hemos hablado en los dos encuentros de que esas desatenciones no nos pueden pasar , porque el equipo puede remontar un marcador de 2-0 en 45 minutos con 10 jugadores, ahora imagínese que podemos hacer en 90 remontamos, pero bueno el rival juega también”, expresó el Capitán. 

Tener una semana larga a veces beneficia a los equipos, pero en esta ocasión el conjunto de la cuidad de los mangos mantiene pocas variables debido a la gran cantidad de bajas que mantienen .

“Tenemos una semana larga, el tema de las lesiones no deja mucho tampoco para que el prefesor pueda seguir entrenando como cuando tiene todo el equipo completo, pero es lo que hay es lo que tenemos y las condiciones que tenemos ahorita la junta directiva nos está apoyando” aseveró .

La zona baja Alajuelense ha sido el dolor de cabeza de los últimos torneos, sin tener números rojos en cuestión de anotaciones por parte del rival esta zona ha sido la más cuestionada en los últimos tiempos, pero el Capitan “erizo” asegura que si han trabajado fuerte ahora lo harán el doble para evitar los ataques en esa zona.

“Si, seguimos fallando en algunos momentos a pesar de que remontamos el marcador o empatamos o seguimos vamos para adelante, tenemos que corregir eso, eso hay que corregirlo definitivamente, veníamos trabajando y seguiremos haciéndolo para evitar los ataques”, indicó. 

Cubero comentó un poco luego de su errada negociación con un equipo del exterior (china), 4 días después es un poco frustrante ya que a sus 32 años es una oportunidad sumamente importante.

Entendí al club, las lesiones, la posición en la tabla, pues no era indicado que saliera en estas condiciones pero traté que ellos entendieran que tenía 32 años y que era una oportunidad de oro y le fuí claro si me tenía que quedar aquí ya había firmado contrato y firmé bien, firmé contento estaba tranquilo y pues me quedo” puntuó Cubero. 

Pese al fallo en su salida Cubero toma con calma las cosas, dejando claro que estaría a muerte con la institución ya que fueron los que le abrieron la puerta para volver a surgir en el fútbol Tico y retomar la convocatoria en la Selección Nacional . Y asegura no ser un jugador malagradecido .

” El presidente dijo que, luego del partido con cartagines tuvimos una conversación privada yo le garantice algo y el me garantizó algo también por ahí de Junio o mayo que terminara el campeonato, él me dijo que me iba a apoyar yo le dije que iría a muerte con él, la institución porque él fue el que me dió la oportunidad de volver a la selección de creer en mí, no puedo ser malagradecido tampoco . Al final entiendo porque no me dejan salir era un contrato de oro, pero no es un caso económico es deportivo”, finalizó el medio campista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: