“La jornada #2 dejó excelentes resultados a las Ligas Menores y categorías prospectos de Alajuelense”

IMG-20190303-WA0091.jpg

 

Luego de una primer jornada con cuatro victorias dos derrotas y un empate ante los San Carleños los “cachorros” no se conformaron y se preprararon de gran manera para su segunda jornada.


 

La jornada número dos del campeonato de ligas menores y copa prospectos de Unafut estuvieron cargadas de emociones para los Alajuelense quienes obtuvieron casi nota perfecta al lograr obtener 5 ganes un empate y una derrota en los siete duelos ante los “Carmelos” .


Los resultados de los juegos iniciados el día Sábado 2 de marzo al ser las 8:30 de la mañana fueron los siguientes:

 Categorías Prospectos 2006

La primer disputa se dió en turrucares en la cancha #3 del Centro De Alto Rendimiento Alajuelense el cuál finalizó con un empate de 2-2 dónde los jovenes Brandon Corrales y Claudio Montero anotaron para los nuestros.


Los prospectos 2009 derrotaron 3-2 al conjunto de carmelita en la cancha #2 del CAR con anotaciones de Marshall Araya,  Ethan Barley Hodgson y Eythan Palma Rodríguez.


En la misma cancha #2 pero a las 10:00 AM los jovenes 2008 obtuvieron su segunda victoria al hilo y lo lograron con un marcador de 3-0 derrotando a los “verdolagas” las anotaciones llegaron en los pies de los jovenes Cristoph Rodríguez quién anotó en dos ocasiones y el joven Abdias Acosta.


La jornada para las categorías Prospectos finalizaron con el duelo entre LDA 2007 y Carmen 2007 donde obtuvieron un marcador de 3-1 favoreciendo a los “manudos” para los cachorros anotaron Ronal Molina, Mauricio Arrieta y Edmilson Etoo .


Llegó el turno para las inferiores quienes visitaron el Rafael Bolaños donde la U15 al ser las 8:30 de la mañana del mismo sábado 2 de Marzo enfrentaron al conjunto de Carmelita, dicho encuentro término con un abultado marcador de 1-6 favoreciendo a los nuestros .


La U20 no logró su objetivo y obtuvo su primer derrota ante la escuadra “Verdolaga” al ser las 10:30 en el Estádio Rafael Bolaños.


Los jóvenes de la U17 lograron su cometido al obtener su primer victoria derrotando al Carmen 1-2 y ponerle punto y final a la gran jornada hecha por los “erizos”.


La jornada #3 tendrá un gran rival muy interesante el conjunto de Limón el cual las categorías 06,07,08 y 09 recibirán a los Limonenses.

Mientras los cachorros de la U15, U17 y U20 visitarán al mismo rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: