Anthony López, la “joya” rojinegra

TONY
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Anthony López emergió como la gran figura del encuentro, donde Liga Depotiva Alajuelense sacó con casta el triunfo en casa del Club Sport Cartaginés con un marcador de 2-4, dando una asistencia (empate) y colocando el tanto que le daba la ventaja al León, luego de caer por dos en el marcador.

El joven jugador aseguró no tener palabras luego de concretar su primera diana vestido de rojinegro, con el equipo de su amores, donde pasó todas sus ligas menores, hasta llegar al primer equipo en agosto de 2016.

“No tengo palabras para ser sincero, es mi primera anotación con la Liga, en un partido complicado, bastante intenso para ambos equipos, gracias a Dios se da la anotación y el triunfo para el equipo”

“Gracias a Dios se da el gol, es por la confianza que tengo, en el equipo que estuve anteriormente se me dieron mucho goles de esa forma, pude volver a hacerlo y espero que siga siendo así”, destacó el joven volante.

Ante su excelente actuación ante los de “Vieja Metrópoli” López aseguró que dejó un bonito problema al profesor Hernán Torres.

“Fue mi primer partido de titular con Alajuelense, incluso antes de irme; pude aprovecharlo de una muy buena manera, ahora queda un bonito problema para el profe, todo jugador con minutos, titular, con gol y asistencia puede rendir, esperemos que se me diga dando la oportunidad”, concluyó López.

Y es que hay que remontar a su trayectoria en las Ligas Menores de Liga Deportiva Alajuelense y Selección Nacional, para darse cuenta del gran talento que trae el joven volante, siendo campeón en casi todas las categorías y destacar su paso por el Valencia Camp del Valencia C.F, en España en el año 2012.

López promedia un total de dos asistencias y un tanto concretado en 177 minutos disputados en lo que va del torneo de clausura 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: