El León sacó su orgullo y remontó de forma espectacular en Cartago

53067870_10156059334306127_2947190473862676480_n
Fotografía Cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

Esta noche Alajuelense visitaba al Club Sport Cartaginés para reponer una de las fechas suspendidas por la convocatoria a la selección, completamente urgido de sacar los 3 puntos para acercarse a los puestos de clasificación y un Cartago luchando por alcanzar la zona de clasificación.

Las acciones iniciaron con una Liga buscando hacer daño con sus delanteros, sin embargo, se le negaba el gol a los atacantes, con un Roger Rojas que falló una opción clarísima, que la afición “manuda” presente no podía creer.

El infortunio se hizo presente en el minuto 16, en una jugada que parecía sencilla, Patrick Pemberton falló y anotó en propia puerta el 1-0 a favor de la escuadra local que se encontró la ventaja de forma circunstancial.

Los “brumosos” aprovecharon el momento anímico y se fue con todo al frente en busca del segundo gol, tras insistir en varias ocasiones al minuto 32 encontró el segundo tanto, por intermedio de Sánchez, quien aprovechó una marca floja y todo presagiaba lo peor para una Liga que no se encontraba en la cancha.

Para la segunda parte, el técnico Hernán Torres movió sus fichas en busca del descuento y así poder meterse nuevamente al partido.

Es así como al minuto 60 reacciona Liga Deportiva Alajuelense por parte de José Miguel Cubero quien remató de cabeza un gran centro colgado por el hondureño Alex López y metió al equipo de lleno por el partido.

Y no tardaría mucho, a los 65 minutos de juego Alex López sacó la jugada más inteligente del partido, cobrando rápido un tiro libre, para encontrar a un Anthony López completamente sólo que aprovechó para tirar un centro rasante y el artillero Jonathan Moya aprovechó y puso el empate en el marcador.

Las condiciones de juego eran completamente favorables para la Liga y esta vez aprovechándose del momento anímico, Anthony López al minuto 74 puso la ventaja para los visitantes por primera vez en el juego, anotando un golazo tras un remate cruzado y nada pudo hacer el arquero Parker.

Finalmente Alajuelense cerro el marcador al 80, con una corrida desde propio campo del volante Ariel Lassiter, quien  liquidó el encuentro con una excelente definición ante un conjunto brumoso que quedó descolgado en ofensiva y el manudo aprovechó para poner el cuarto gol y cerrar la remontada para una Liga que nunca dejó de luchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: