“Cachorros” empezaron con el pie derecho, en su debut en el torneo de Ligas menores y Copa Prospectos de Unafut

LIGAS-MENORES.png

El torneo de Ligas Menores de Unafut y Copa Prospectos arrancó para las las fuerzas básicas de Liga Deportiva Alajuelense, que hicieron lo suyo en la jornada de debut de los cachorros, dondee las categorías inferiores demostraron lo suyo en casa tanto como de visita en los enfrentamientos ante la Asociación Deportiva San Carlos.

En su visita al Estadio Carlos Ugalde Alvarez la categoría  Prospectos 2009 de Liga Deportiva Alajuelense cayó con un marcador de 2-1, siendo el pequeño Ethan Barley Hodgson quien marcase el único tanto a favor de los rojinegros.

La categoría Prospectos 2008, no se tuvo contemplaciones y  derrotó a los “norteños” en su territorio, con marcador de uno a tres, los tantos  fueron concretados por parte de Christoph Rodríguez, Kazmir Foster e Isaac Badilla, quienes inclinaron la balanza y se dejaron la primera victoria del campeonato.

Los cachorros pertenecientes a la categoría prospectos 2007, no pudieron doblegar a los locales, pese hacer un muy buena presentación cayeron con marcador de 1-0.

Con solitario gol del juvenil Jostyn López, Liga Deportiva Alajuelense, categoría prospectos 2006 terminó cerrando con su victoria las visitas que se generaron al estadio Carlos Ugalde, donde se salió con un balance de dos victorias y dos derrotas en la visita a Ciudad Quesada.

Por su parte los muchachos de las inferiores, U-15 derrotaron con marcador 2-1 al conjunto “Sancarleño”, duelo que se llevó en la cancha #6 del centro de alto rendimiento en Turrúcares.

La  representación de la U-17 no pasó del empate ante San Carlos, al cerrar un 1-1 muy parejo y bastante disputado en la cancha #2 del CAR.

Mientras que en el duelo llevado en la cancha # 3 del CAR, los leones de la U-20 no dieron oportunidad alguna a la escuadra “Norteña” y los derrotaron con marcador  contundente de 3-1, dejando en claro que el León manda en su casa y a su vez sumando los primeros tres puntos del certamen.

Al cerrarse la primera jornada del torneo de ligas menores de Unafut, el balance fue muy positivo por los “Cachorros” del León, puesto que obtuvieron cuatro victorias, dos derrotas y un empate, ahora los rojinegros, se enfocan en lo que la próxima fecha donde enfrenten a la Asociación Deportiva Carmelita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: