Marco Ureña:”Trabajar bien durante la semana y perder el encuentro, duele”

UREÑA
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

 

Luego de una jornada sumamente complicada para los “Rojinegros” los tres puntos se les siguen negando a los Alajuelenses.

Frustración y dolor las palabras más invocadas de los jugadores luego de no poder concretar las opciones de cara al gol ante el conjunto Santista en el Alejandro Morera soto y dejar ir tres puntos jugando con la localía a favor .


Para el delantero Marco Ureña perder tres puntos los cuales se han trabajado durante la semana donde lograron obtener la idea del técnico llega a ser una situación dolorosa y frustrante además aseguró que esperan poder hacer el miércoles un juego sumamente vistoso.

“Duele como toda derrota no pensamos en perder aún cuando trabajamos también durante la semana y tenemos la idea tan clara y ver que en el partido no salen las cosas por ahí es frustrante y esperamos que el miércoles podamos hacer un partido mucho mejor”indicó Ureña .


Ante la cantidad de opciones en el arco rival desaprovechadas por los “manudos” y el buen manejo del balón Ureña reconoció que los equipos llegan a proponer y que la suerte no está a su favor .

“Cuesta cuando el rival viene y plantea su propio estilo de juego, también el tiro de suerte, tenemos las opciones, el equipo se ve diferente y sabemos que estamos empezando a obtener la idea del profe” aseveró el atacante. 


Dolencias musculares en varios jugadores afectaron un poco el juego ante el Santos de Guápiles según el técnico torres este recargo muscular no les permitió jugar bien al fútbol.

“Sí, lo notamos con Allen, pues si fue una semana larga en la parte del trabajo pero hay compañeros que tienen bastante carga y lo resienten y es difícil cuando vas con el marcador en contra empiezan las presiones y quieres dar más y ahí te recargas esperemos recuperarnos rápido y enfrentar de buena manera lo que viene”, finalizó el jugador .

Con 12 puntos y en la casilla número nueve del campeonato nacional Los “manudos” se medirán ante el Club Sport Cartaginés el próximo miércoles 27 de febrero en busca de los tres puntos .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: