Freddy Álvarez:”Por supuesto que entendemos el enojo de la afición”

ALVAREZ
Fotografía con fines ilustrativos

Tras el duro golpe recibido una vez más en casa, ante el Santos de Guápiles, los dirigidos por Hernán Torres salieron  dolidos por la derrota sufrida, nuevamente en casa.

Según el volante Freddy Álvarez, el equipo estaba completamente mentalizado en sacar los 3 puntos, sin embargo lamenten haber permitido el gol, con el que la visita manejo el encuentro tirándose atrás para sostener el resultado.

“Lamentablemente perdímos, pensamos que estabamos haciendo un buen partido, ellos aprovecharon los contra ataques y lamentablemente ellos cuando nos anotaron se tiraron atrás, así es muy difícil”, indicó.

Para Freddy el trabajo es lo único que puede sacarlos de las posiciones incómodas y aseguró que en lo personal pretende esforzarse el doble para poder mantener las oportunidades en el terreno de juego.

“El profe me dio la oportunidad, pero quizá no estaba aportando suficiente y me cambiaron en el segundo tiempo, en lo personal tengo que trabajar el doble para seguir teniendo la oportunidad”, argumentó.

finalmente el volante indicó que a pesar de que el campeonato anterior fueron muy fuertes de local, ahora al equipo le están costando mucho los partidos y entiende que la afición exprese su molestia.

“El torneo pasado fuimos muy fuertes en casa, pero este torneo nos está costando mucho en casa, es entendible que la afición nos exige al máximo, somos un equipo grande y siempre tenemos que ganar en casa, pero bueno lo que nos queda es recuperar los puntos de visita”, finalizó Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: